¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tercera temporada de Mindhunter estaría a punto de ser cancelada

Sin embargo no todo está completamente perdido para Mindhunter.
(Foto: Netflix)

Si eres un legítimo fan de las dos primeras temporadas de Mindhunter, la drama de Netflix que persigue asesinos seriales, es mejor que vayas haciéndote a la idea de que la tercera temporada jamás se realice. Esto, a decir verdad, suena muy amarillista, pero digo esta barbaridad por dos razones. En primera, porque el director David Fincher sigue enfocando su atención en otros proyectos; y en segunda, porque el servicio de streaming ha liberado los contratos de Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv, de acuerdo con un reporte de Deadline.

Si bien esto no significa que Netflix haya cancelado la tercera temporada de Mindhunter, dado que no se ha hecho ningún anuncio oficial por el momento, sigue siendo un claro mensaje de que no llegará nada pronto a nuestros televisores. Incluso, hace unas semanas dijimos que su lanzamiento se prolongaría hasta 2021, pero eso podría dejar de ser un hecho. Sin embargo, Netflix no descarta que Fincher aún pueda regresar para dirigir Mindhunter en algún momento, a pesar de que se rumorea que la tercera temporada de la serie no es factible.

“David está enfocado en dirigir su primera película de Netflix Mank y en producir la segunda temporada de Love, Death and Robots “, dijo un portavoz de Netflix en un comunicado. “Puede volver a visitar Mindhunter nuevamente en el futuro, pero mientras tanto sintió que no era justo para los actores evitar que buscaran otro trabajo mientras exploraba su propio proyecto”.

Según Deadline, parece que el propio Fincher ya no estaba “particularmente emocionado” con continuar el proyecto de Mindhunter, aunque eso sí, intentó que Netflix inyectara un presupuesto más grande para la producción. Aunque hasta el momento, “no ha habido una comunicación significativa entre Netflix, el director y el elenco sobre una tercera temporada”, señalan.

De cualquier forma, y tarde el tiempo que tenga que tardarse en desarrollarse la tercera temporadas de Mindhunter, esperemos que no sea cancelada. A fin de cuentas, entre el lanzamiento de la primera temporada de la serie (en 2017) y la segunda (en 2019), existen un largo periodo de dos años. Los fans estarán encantados en esperar un poco más de tiempo.