¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Retrasan el estreno de Cyberpunk 2077 hasta septiembre

Según los desarrolladores, el videojuego está listo para jugarse, pero quieren que sea algo perfecto.
(Foto: CD Projekt Red)

Malas noticias para los amantes de los videojuegos y Keanu Reeves, CD Projekt Red, el desarrollador polaco de videojuego, anunció que Cyberpunk 2077 ya no llegará en abril como nos había prometido, sino que tendremos que esperar hasta el 17 de septiembre para poder jugarlo.

De acuerdo con Marcin Iwinski y Adam Badowski de CD Projekt Red, cofundador y jefe de estudio, respectivamente:

“Actualmente estamos en una etapa en la que el juego está completo y se puede jugar, pero aún queda trabajo por hacer. Night City es enorme, llena de historias, contenido y lugares para visitar, pero debido a la gran escala y complejidad de todo, necesitamos más tiempo para terminar las pruebas de juego, la reparación y el pulido. Queremos que Cyberpunk 2077 sea nuestro mayor logro para esta generación y posponer el lanzamiento nos dará los meses anteriores que necesitamos para que el juego sea perfecto”.

La actualización de la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue compartida por CD Projekt Red en las redes sociales después de una semana de grandes revelaciones de juegos y retrasos de otros estudios, como señalan en ComicBook.

Sin duda, son malas noticias para los gamers que ya estaban ansiosos por probar Cyberpunk 2077.