logo-codigo-espagueti

Atrevido cosplay da vida a Lucy, la waifu de Cyberpunk: Edgerunners

Lucy ha cobrado vida con este sorprendente cosplay.
Lucy Cosplay Cyberpunk Edgerunners
La waifu ha sido recreada a la perfección | Imagen: Netflix

Lucy Kushinawa ha llegado a la vida con este sorprendente y atrevido cosplay que muestra por qué debes ver ahora mismo Cyberpunk: Edgerunners. La waifu de Night City muestra su faceta más encantadora con esta impactante recreación que la ha traído a la vida de forma prácticamente perfecta sacada directamente del anime de Netflix. No te pierdas esta caracterización que te dejará sin palabras (y sin cyberware).

La cosplayer de Instagram aru.rinh ha compartido su versión de Lucy sacando a la waifu del anime para mostrarnos cómo luciría en nuestro mundo. Incluso los detalles más minuciosos del diseño del personaje han encontrado lugar en este sorprendente cosplay que sin duda destaca por el parecido de la modelo con el personaje como podrás comprobar con tus propios ojos:

Lucy Cosplay Cyberpunk Edgerunners

Imagen: aru.rinh/Instagram

El cosplay de Lucy no podía resistir la tentación de recrear una de las muchas y espectaculares escenas que nos regaló el anime:

Lucy Cosplay Cyberpunk Edgerunners

Imagen: aru.rinh/Instagram

¿Qué te pareció este cosplay de Lucy Kushinawa?

Cyberpunk: Edgerunners se estrenó en Netflix como una historia ambientada en la futurista Night City donde anteriormente nos sumergimos en Cyberpunk 2077. El anime ha sido recibido entre ovaciones como todo aquello que no pudo ser el juego de CD Projekt Red en su momento, convirtiéndose sin duda en uno de los animes que no te puedes perder esta temporada antes de que termine el año.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti