My Hero Academia: Este cosplay de Himiko Toga ha convertido a la villana en una sangrienta belleza

Uno de los más peligroso personajes de My Hero Academia se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
Así es Himiko: tú eres una belleza | Imagen: Bones

De los personajes de My Hero Academia, no existe alguno que nos haya robado el aliento como la sádica Himiko Toga. Vista superficialmente, esta villana podría parecer una adolescente común y corriente, pero lo cierto es que se trata de una peligrosa asesina. Por ese motivo es que nos encantó este cosplay, pues ha sabido retratar toda la peligrosidad del personaje sin por ello haber sacrificado su deslumbrante belleza.

Una belleza mortal

Eso es mermelada… ¿verdad? | Imagen: Tsukikage (DeviantArt)

Al ver el trabajo de la rusa Tsukikage, no podemos sino alabar su caracterización de Himiko Toga. En este sentido, vale la pena mencionar el vestuario que se encuentra utilizando la cosplayer, pues al suéter beige y la falda negra que siempre ha utilizado la villana, ha añadido la máquina de succión de sangre que utiliza para propulsar su Don y los característicos cuchillos de combate.

También podemos notar que Tsukikage ha tenido el cuidado de utilizar pupilentes amarillos, además de manchar su rostro y manos con pintura roja, simulando sangre: tal y como si Himiko hubiese acabado de vencer a uno de sus tantos enemigos.

La clásica pose de Himiko | Imagen: Tsukikage (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Tuskikage podemos ver nuevamente a la miembro de la Liga de Villanos, pero con un perfil ciertamente distinto: recargada sobre un tubo, jugueteando con uno de sus cuchillos, y mirando abstraídamente hacia la nada.

Tal pareciese que esta villana ha alcanzado a percibir a la que será su próxima víctima, y desde la distancia se encuentra calculando la manera en la que podrá atacarla. ¡Vaya manera de interpretar los dibujos de My Hero Academia!

¡Vaya ojos de asesina! | Imagen: Tsukikage (DeviantArt)

A pesar de su temprana edad, y de que sus poderes no rivalicen con los de otros villanos como All For One o Tomura Shigaraki, Himiko Toga se ha convertido en una de las antagonistas favoritas de los fans. En este sentido, el notable cosplay de Tsukikage se suma a los tributos que miles de entusiastas de la obra de Kohei Horikoshi han realizado en honor de esta sádica vampiresa.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO