Ya puedes ver el tráiler de Aquaman: King of Atlantis, la nueva miniserie animada de HBO Max

¿Soy yo o Aquaman: King of Atlantis es muy parecida a ThunderCats Roar!?
Foto: HBO Max

DC Comics está expandiendo la historia de todos sus personajes por doquier, a través de podcast, spin-off de televisión y múltiples series animadas. Además de la próxima película de Aquaman and the Lost Kingdom, Warner Bros. Animation también nos tiene preparada una miniserie animada sobre Arthur Curry titulada de Aquaman: King of Atlantis y aquí está su primer tráiler.

Mientras que Aquaman and the Lost Kingdom será un proyecto encaminado hacia el terror, Aquaman: King of Atlantis se caracterizará mucho más por su humor a medida que narra una historia que abordará temas como la desconfianza en los humanos que habitan la superficie y enfrentará a Aquaman con su propio hermano Orm.

Aquí tienes la sinopsis y el primer tráiler de la serie:

“¡Es la aventura submarina de su vida! El destino de la gente de Aquaman, su hogar y el mundo entero está en manos (¿tridente?) del nuevo rey de la Atlántida. Con criaturas monstruosas, enemigos tortuosos y batallas épicas, prepárate para este evento especial superpoderoso”, dice. 

Al igual que la película del DCEU, James Wan también está detrás de esta miniserie animada de Aquaman. Y si acaso te pareció muy familiar el estilo de animación de la serie, es porque quizá uno de sus showrunners, Victor Courtright, también estuvo detrás de la serie ThunderCats Roar! Marly Halpern-Graser (Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles) también es una de las mentes detrás del proyecto.

El primer episodio de Aquaman: King of Atlantis se lanzará el próximo 14 de octubre en HBO Max.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO