Primer tráiler del especial de Harry Potter en HBO Max es magia pura

Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts es un wingardium leviosa que te hará levitar.
Foto: HBO Max

Warner Bros. reveló el primer tráiler de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts y si bien el especial será un rencuentro entre los protagonistas de la saga mágica, está lleno de magia.

La reunión de Harry Potter contará con la presencia de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, los actores  más queridos de las ochos películas de la franquicia, pero también reunirá a muchos de los actores principales de la saga como Helena Bonham Carter, Gary Oldman, Tom Felton, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Bonnie Wright, Matthew Lewis y Alfred Enoch en algunas de las locaciones más icónicas de Harry Potter, incluyendo la Plataforma 9 3/4, el Callejón Diagon y, por supuesto, Hogwarts.

Sin más preámbulos, aquí tienes el primer tráiler del especial de Harry Potter:

Según Warner Bros.m, Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts narrará la historia de la creación de la franquicia por medio de “nuevas entrevistas en profundidad y conversaciones del elenco, invitando a los fanáticos a un viaje mágico en primera persona”. El especial también cuenta con la presencia de algunos de los artifices detrás de la franquicia, incluyendo al productor David Heyman y los directores Chris Columbus, Alfonso Cuarón, Mike Newell y David Yates.

Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts se estrenará en HBO Max el 1 de enero de 2022

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO