Finalente sabrás que se siente ser un niño mago con el nuevo RPG de Harry Potter.

El 2018 será el año de Harry Potter: tendremos el estreno de Fantastic Beasts 2 y de Harry Potter: Hogwarts Mystery, una aventura RPG basado en el universo mágico de J. K. Rowling que busca conquistar los dispositivos móviles.

La idea detrás del juego es que los usuarios sientan en carne propia lo que significa pertenecer al colegio de magia y hechicería, por eso podremos crear nuestro propio personaje y entrar Hogwarts. Lo más interesante de todo es que tendremos que asistir a las distintas clases y cumplir con tareas como cualquier otro estudiante para aprender trucos y habilidades, mientras descubrimos los misterios que rodean a Hogwarts. También podemos retar a otros usuarios en minijuegos o cumplir “retos de magia”.

El juego está siendo desarrollado por el estudio Jam City (Futurama: Worlds of Tomorrow), y aunque todavía no está listo ya podemos ver un pequeño adelanto. También prometen que veremos a muchos de los personajes de los libros, aunque inspirados en su apariencia de las películas.

Harry Potter: Hogwarts Mystery llegará en 2018 para iOS y Android. Si quieren ser de los primeros en probarlo, ya pueden registrarse en la página oficial del juego.

fuente GameSpot Trailers (YouTube)

temas