El evento que año tras año reúne a los desarrolladores ya tiene fecha.

De forma inesperada, Apple anunció su conferencia mundial para desarrollares, la famosa WWDC, que se llevará a cabo en el Moscone Center de San Francisco bajo el lema “el epicentro del cambio” (The epicenter of change). El proceso de selección para asistir, debido a la alta demanda, será el mismo que el del año pasado: una rifa aleatoria.

Históricamente la compañía suele usar este evento para presentar las nuevas versiones de sus sistemas operativos, por lo que seguramente veremos noticias relacionadas con las nuevas actualizaciones de iOS y OS X. También es muy probable que veamos alguna noticia referente a algún hardware nuevo, probablemente una actualización de la línea Mac. Tampoco puede descartarse que por fin la compañía presente el rumorado servicio de música en streaming basado en Beats Music.

Por lo pronto, marquen en su calendario el próximo 8 de junio, fecha de la keynote inaugural de la WWDC 2015. Las sesiones técnicas para desarrolladores tendrán lugar hasta el 12 de junio. Si te interesa registrarte para asistir, puedes hacerlo desde la página de Apple.

fuente Apple

temas