Ahora bastará con solicitarlo, para recibir el descuento (siempre y cuando seas dueño de un iPhone de la línea 6 o SE)

Apple tuvo que lidiar con varios problemas en las últimas semanas del 2017, pero el más grave mediáticamente fue el escándalo de los “iPhones lentos”, que incluso le trajo varias demandas a la compañía y burlas de los rivales.

Después de pedir disculpas, Apple anunció una serie de medidas que tenían como fin reconquistar la confianza de los clientes. Esto incluyó bajar el precio de las baterías a los dueños de un iPhone que, posterior a un análisis de los expertos de Apple, tuvieran baterías deficientes en sus equipos. Así, el precio de la batería pasaría de 79 dólares a costar tan sólo 29 dólares.

Ahora, gracias a la filtración de un memo interno difundido en las tiendas de Apple en Francia, sabemos que la política de rebaja de baterías se aplicará a cualquier dueño de un iPhone 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus o SE, sin importar que el análisis de su equipo revele que no necesita el cambio de batería. Con esto, Apple sigue intentando frenar las críticas en su contra, mismas que se hubieran reducido si hubiera sido más abierta con este tipo de decisiones técnicas.

La política de rebajas también estará disponible en México, debido a que es una oferta global que aplicará en todas las Apple Stores del mundo. Por ahora, sólo existe una tienda oficial de Apple en México (la de Santa Fe), pero se espera que a lo largo de este año se inaugure una segunda en la Ciudad de México y un par más en el interior de la república.

fuente iGeneration

temas