El dispositivo será un golpe de nostalgia, pero está un poco más caro de lo que nos hubiera gustado.

A principios del año pasado el mítico Nokia 3310 regresó a las tiendas en una nueva versión. Sí, hablamos del famoso tabique que en alguna época nos dio horas de entretenimiento con el juego de la “viborita”  y nos ayudó encontrar cosas bajo la cama con su lámpara, sin la preocupación de que se rompiera gracias a diseño “indestructible”.

A pesar de que el teléfono no cuenta con nada muy novedoso, salvó colores más brillantes y gráficos a color, se vendió como pan caliente a lo largo del mundo. Suponemos que su éxito fue por apostar por el mercado de la nostalgia, tan explotado en la actualidad. El dispositivo fue tan vendido, que recientemente se lanzó una segunda versión, con más memoria y conectividad 3G.

Ahora, después de una larga espera, Nokia finalmente puso a la venta en tiendas físicas de México la nueva versión del 3310. Además de hacer llamadas, el teléfono brinda acceso a algunas redes sociales (Facebook y Twitter) y, para alegría de los nostálgicos, también incluye una versión del juego Snake (la viborita).

El Nokia 3310 está a la venta a partir de hoy en las tiendas Coppel y en su portal web. Hasta ahora, la única forma de comprar el dispositivo era en Amazon México. En los dos casos, el dispositivo tiene un costo de 1,399 pesos.

 

temas