La segunda tienda oficial de la compañía de la manzana no estará en Nuevo León ni Jalisco, sino en la tierra de las enchiladas potosinas.

El año pasado se vivió un furor impresionante en la capital de nuestro país por la apertura de la primera Apple Store en México. Desde entonces se hablaba que pronto veríamos una tienda en algún otro punto del país, siendo los principales candidatos las principales ciudades del país, como Monterrey o Guadalajara.

Inesperadamente, una filtración confirmó que ya se está construyendo una Apple Store ubicada en una nueva sección del centro comercial El Dorado, ubicado en San Luis Potosí. Aunque Apple no ha confirmado la noticia, 9to5Mac documentó que en las inmediaciones del lugar ya se puede apreciar el logo de Apple y la leyenda “próximamente”.

De acuerdo con la información que ha comenzado a filtrarse, Apple ya comenzó a contratar al personal de la tienda. Todavía no se sabe si se abrirá al público antes o después de la rumorada segunda tienda de Apple en la Ciudad de México, que aparentemente estará en Polanco y tendrá el mismo diseño de la tienda de Apple de Nueva York.

fuente 9to5Mac

temas