logo-codigo-espagueti

Andrew Garfield será Spider-Man en múltiples proyectos de Marvel y Sony, de acuerdo con un rumor

Amazing.
Andrew Garfield Spider-Man The Amazing Spider-Man Spider-Man No Way Home
Foto: Sony Pictures

Aunque la oportunidad de Andrew Garfield como Spidey se esfumó hace mucho tiempo con la cancelación de The Amazing Spider-Man, parece que gracias al concepto del multiverso estará de vuelta para múltiples proyectos bajo el amparo de Marvel Studios y Sony Pictures.

Spoiler Alert Adventencia Imagen

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

Spider-Man: No Way Home finalmente trajo de regreso a Tobey Maguire y Andrew Garfield de la Tierra-96283 y la Tierra-120703, respectivamente para ayudar al arácnido de Tom Holland a librar una de las batallas más personales que ha tenido el personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

De alguna forma, Marvel Studios le cumplió a los fanáticos de Spidey que esperaban ver el regreso de Maguire y Garfield después de un año repleto de rumores, pero de acuerdo con una nueva serie de filtraciones, parece que Garfield está cerca de convertirse en un miembro recurrente de los siguiente proyectos que Marvel y Sony planean seguir construyendo juntos.

Por un lado, el popular insider Daniel Ritchman ha reportado a través de su cuenta de Twitter que Garfield podría volver a interpretar su versión de Spider-Man en una futura película de Marvel, mientras que otros filtradores como MyTimeToShineHello han afirmado que el actor podría regresar no solo para una película, sino “para múltiples proyectos” que involucrarían a su versión de Peter Parker dentro del universo compartido de Marvel y Sony.

A estas alturas de la historia, no tendría por qué sorprendernos que Garfield o quizá el propio Tobey Maguire regresen como Spider-Man en algún futuro, sino la forma en que podría suceder… y en ese punto las posibilidades son infinitas. Mientras Marvel Studios continúa construyendo su propia universo cinematográfico y de televisión, incluyendo Spider-Man 4, Sony Pictures está trabajando en expandir su universo de películas protagonizadas por algunos de los villanos más icónicos del arácnido como la películas de Venom, Morbius, Kraven the Hunter y de algunas aliadas de Peter como Madame Web y Spider-Woman.

Spider-Man: No Way Home fue apenas el comienzo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti