Marvel: Esta es la extraña relación entre la tía de Ned Leeds y la violinista de Spider-Man 2

Se cree que ambos personajes de Marvel podrían ser en realidad el mismo, lo cual, sin embargo, aun no explica la magia de Ned Leeds.
¿Un vínculo familiar los une? | Imagen: Marvel Studios/ Sony Pictures

Spider-Man: No Way Home ha llegado para cambiar drásticamente el panorama de muchos de los personajes de Marvel en el MCU. En este sentido, llama la atención el destino que ha tenido Ned Leeds, quien además de haber despertado sus poderes místicos, actualmente se encuentra en boca de todos debido a que su tía, la tierna viejecita que pudo ser vista a la mitad de la película, podría ser también la violinista que apareció en Spider-Man 2.

¿La tía de Ned Leeds y la violinista en la trilogía de San Raimi son la misma persona?

Uno de los momentos más cómicos de Spider-Man 2, la segunda cinta en la legendaria trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, es aquel en el que una violinista callejera de Nueva York entona una curiosa versión del tema musical de la serie animada del Hombre Araña: una canción completamente desafinada interpretada por la actriz Elyse Dinh, quien es recordada por haber participado con papeles secundarios en series como Grey’s Anatomy y películas como Watchmen.

¿Cuántos misterios oculta el pasado de Ned Leeds? | Imagen: Marvel Studios

Tras haber visto Spider-Man: No Way Home, muchísimos han sido los fanáticos que han creído ver en la tía de Ned Leeds, la cual también encarno un par de escenas bastante divertidas, a la misma actriz de Spider-Man 2, Elyse Dinh, y teniendo en cuenta que el tema central de esta obra ha sido el Multiverso, no sería disparatado imaginar que efectivamente la tía de Ned Leeds es esta mujer.

Sin embargo, lo cierto es que la familiar de Ned no es otra que la actriz Maya Rivera, lo que echa hacia abajo las ilusiones que muchos tuvieron de haber visto a la violinista de las cintas de Raimi retratada en la señora oriental que tan cómicamente fue presentada en No Way Home.

En conclusión: la tía de Ned Leeds no es el mismo personaje que la violinista de Spider-Man 2, solo que con unos años más. Aun así, lo que ninguna de las dos mujeres podrá negar es que su vida se ha visto tan influida por las acciones del Trepa Muros como podría pasar con cualquier ciudadano de Nueva York. Y es que si eres un transeúnte de Brooklyn o Queens, no cabe duda de que en algún minuto tu camino se cruzará con el del sorprendente Hombre Araña.

Y tú, ¿también creíste que estos dos personajes eran el mismo?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO