Se rumora que actor de Black Lighting podría ser Miles Morales en el MCU

La llegada de Miles Morales al MCU parace más que inminente.
(Foto: Sony Pictures)

Spider-Man: Into the Spider-Verse marcó un antes y un después en las películas de Spidey. Desde entonces todo el mundo quiere a Miles Morales y es innegable que a todos nos gustaría que algún día el personaje cobrara vida dentro del MCU de la forma que sea. En un crossover con el Peter Parker de Tom Holland o incluso como su sucesor. De acuerdo con rumores anteriores, la llegada de Miles al MCU es inminente y ahora un nuevo informe apunta que Marvel Studios ya habría puesto sobre su telaraña a un actor que interprete el personaje.

Según uno de los mayores fabricantes de rumores, por supuesto nos referimos a We Got This Covered, Marvel ya tendría bajo observación a Myles Truitt de Black Lightning, para ser el encargado de dar vida a Miles Morales en el MCU. El sitio indica que el rumor proviene de las mismas fuentes que anticiparon la serie de She-Hulk para Disney+ y que Taskmaster sería el villano de Black Widow, por lo que insinúan que no habría muchas razones para sospechar de la información. Aunque eso sí, debemos hacer hincapié en que no debemos darlo por un hecho.

(Foto: CW)

We Got This Covered indica que Truitt no es el único actor que está en la mira para convertirse en Morales, ya que ni siquiera pueden asegurar que se trata de uno de los favoritos para interpretarlo. 

Truitt tiene 18 años y un futuro prometedor. Si bien todavía no es seguro cuándo será el momento en el que finalmente observemos el debut de Miles Morales en el MCU, aún podemos esperar a ver qué le depara al personaje cuando se estrene la secuela de Into the Spider-Verse en 2022.