logo-codigo-espagueti

Fanart hace aún más conmovedora una de las escenas más tristes de Spider-Man: No Way Home

Una triste escena que nos recuerda que el mejor Spider-Man es el de Andrew Garfield.
spider-man no way home mj andrew fanart
A todxs nos llegó esta escena | Foto: Marvel Studios

Spider-Man: No Way Home mezcló todo tipo de emociones entre alegría, suspenso, euforia y también algo de tristeza en alguna que otra parte de la película como por ejemplo, en una de las más conmovedoras escenas con Andrew Garfield que ahora se hace aún más ‘sad’ gracias a un increíble fanart.

La batalla final de los tres Hombres Araña en contra de toda la bola de villanos fue espectacular por decir lo menos. Cada uno de los Peters Parker nos entregó momentos icónicos, pero a pesar del protagonismo de Tom Holland, y el amor de todos los fans por Tobey Maguire, al final fue Andrew Garfield quien se terminó llevando toda la escena con un acto que nos hizo soltar la lagrimita.

Estamos hablando de aquel momento donde MJ (Zendaya) se cae desde una gran altura entre las estructuras, y mientras Peter Parker (Tom Holland) estaba ocupado, es Peter Parker (Andrew Garfield) el que inmediatamente se avienta para rescatarla moviendo objetos con su telarañas para finalmente alcanzarla y salvarle la vida, momento que le recordó justamente aquella escena tan similar con su amada Gwen Stacy quien desafortunadamente no corrió con la misma suerte.

Foto: Instagram – @spdrmnkyxxiii

Ahora que ya sabes de qué escena estamos hablando y si viste tanto No Way Home, como Amazing Spider-Man 2, habrás entendido perfectamente la referencia a la que hace alusión el artista digital @spdrmnkyxxiii vía Instagram.

Aquí podemos ver cómo el Spider-Man de Andrew salva a Zendaya y a su lado aparece el fantasma de Gwen Stacy abrazándolo y dejando aún más en claro que su muerte jamás fue culpa de Peter, a pesar de que él aún viva con esa dura carga.

Sin duda el fanart es bastante genial, e igual de genial habría sido que se incluyera esta aparición en la más reciente película del MCU.

¿Qué te pareció este fanart de Spider-Man: No Way Home?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO