Fanáticos de Spider-Man creen que el segundo tráiler oculta a Tobey Maguire y Andrew Garfield en la pelea final de No Way Home

Tal parece que algunos personajes de Marvel podrían acompañar a Tom Holland en la pelea final de Spider-Man: No Way Home.
Nuestro mayor anhelo | Imagen: Hindustan Times

Si antes de que hubiera tráiler las teorías se mantenían como el “pan de cada día” entre los fanáticos de Spider-Man, con la salida del avance no han más que empeorado la cantidad de suposiciones alrededor de la próxima gran película entre Marvel Studios y Sony Pictures: Spider-Man: No Way Home. La más reciente de las creencias es que el avance oculta deliberadamente a dos personajes de Marvel en la pelea final… nada más y nada menos que a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Si ya viste el segundo tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa, habrás notado que la pelea final pone a Lizard, Sandman y Electro frente a frente con Tom Holland. Esta pelea aparentemente será el evento final de la cinta, pues la cantidad de villanos nos indica que ya no puede haber nada peor para nuestro héroe. Sin embargo, los fans creen que Tom Holland no es el único peleando, pues en el plano hay espacio para otros dos Spider-Men.

A través de redes sociales, los fanáticos de Spidey han colocado imágenes en las que señalan los espacios para que se coloquen tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield, por lo que pasamos de tres villanos contra un Spider-Man a una pelea de 3 contra 3… mucho más justa y emocionante.

Y no solo eso, algunos usuarios se han dado cuenta de que en esa misma secuencia podemos ver a Lizard ser golpeado, pero no se ve quién es el autor del golpe. Este extraño movimiento ha hecho pensar a los fans que, en efecto, ahí debe haber otro Spider-Man acompañando a Tom Holland. Sin embargo, todo son meras suposiciones… hasta el momento.

Con este avance se han confirmado a los villanos de Spider-Man que veremos en No Way Home, así como la aparición de una nueva versión de el Duende Verde que podría ser completamente nueva. Por otro lado, algunas teorías comienzan a tomar forma como aquella en donde se dice que Dr. Strange fue el culpable de traer a todos los enemigos de Spider-Man al MCU y una supuesta pelea en la Estatua de la Libertad de Nueva York.

¿Sigues creyendo que veremos el Spider-Verse en el cine con Spider-Man: Lejos de Casa? Nosotros sí. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO