Este fin de semana, durante la Comic Con de Nueva York, Marvel Studios y Netflix presentaron una serie de fotos, un par de dibujos promocionales y la sinopsis de la nueva serie de Daredevil.  

Aparentemente el estudio propiedad de Disney no utilizará el clásico uniforme de color rojo y con cuernitos en la capucha, por lo menos en la primera temporada de la serie, para alejar a su producción de la detestada película del 2003.

Durante la conferencia en la Comic Con, el panel aclaró que la serie se basará en el largo periodo de la historieta escrito por Frank Miller durante los ochenta, por lo que tendrá un tono oscuro.

daredevil3

La nueva serie de Daredevil, quien será interpretado por Charlie Cox, constará de 13 episodios que se estrenarán a lo largo del próximo año. A la par de la serie del Hombre sin miedo, se estrenarán otras tres series de Marvel exclusivas de Netflix protagonizada por Jessica Jones, Iron Fist, y Luke Cage, con las que esperan, después de que se transmitan todas, unirlas en una miniserie llamada The Defenders, en donde buscarán repetir lo hecho en The Avengers, pero ahora con sus series.

La sinopsis oficial detalla un poco el tono de la serie:

“El abogado Matt Murdock se quedó ciego en un terrible accidente, que potenció de manera extraordinaria sus otros sentidos. Murdock ejerce su profesión en su antiguo barrio, la neoyorquina Hell’s Kitchen, donde lucha contra la injusticia de día como respetado abogado, y durante la noche como Daredevil, el vigilante enmascarado.”

Junto con Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil, los otros actores confirmados son Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Vincent D’Onofrio como The Kingpin y Rosario Dawson en un papel aún por determinar.

daredevil4

daredevil1

daredevil2

vía The Verge

fuente Marvel

temas