El iPhone 6 llegará a México el 31 de octubre

México será el primer país de América Latina en el que se venderá el iPhone 6. Apple acaba de anunciar oficialmente los 36 mercados donde estará disponible el iPhone 6 durante...

México será el primer país de América Latina en el que se venderá el iPhone 6.

Apple acaba de anunciar oficialmente los 36 mercados donde estará disponible el iPhone 6 durante este mes de octubre. Entre la lista de países que ha dado a conocer la compañía, México será el único de Latinoamérica en el que estarán a la venta oficialmente las dos versiones del teléfono a partir del 31 de octubre.

En el comunicado se apunta que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus llegarán el día 17 a China, India y Mónaco, posteriormente, el 23 de octubre, estarán disponibles en Israel y al día siguiente en República Checa, Malta, Polonia y Sudáfrica. Los teléfonos llegarán el 30 de octubre a Kuwait y Baréin, mientras que el viernes 31 de octubre se podrá adquirir en Albania, Bosnia, Croacia, Estonia, Grecia, Lituania, Macedonia, México, Serbia, Corea del sur, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Ucrania y Tailandia.

Ahora sólo falta saber cuál será el precio oficial de los dispositivos en nuestro país, así que habrá que esperar a ver qué dice Telcel, Iusacell, Movistar y compañía.

ANUNCIO