Beastars temporada 2 ya se estrenó en Netflix y están todos los capítulos doblados al español latino

Por fin veremos el entrenamiento de Legoshi y su etapa como vegetariano.
Imagen: Studio Orange

Desde que vimos Beastars en Netflix, nuestra posición ética en cuanto al fenómeno de los Furry se ha ido modificando sutilmente. La historia creada por Paru Itagaki nos presentó una especie de Zootopia de Disney que mostraba todos esos temas que nunca quiso tocar la película animada infantil. Sin saber cómo, nos convertimos en fans de Legushi, Haru, Louis y Juno, por eso ahora que se estrenó la temporada dos en la plataforma de streaming no podemos estar más felices.

La segunda temporada de Beastars se estrenó este 15 de julio liberando los 12 capítulos que la conforman a la vez y todos ellos están doblados al español latino. Este hecho es de reconocerse, pues últimamente los sistemas de streaming están optando por liberar capítulos de las series más exitosas a la semana para mantener “el tema” dentro de las conversaciones del público.

La temporada 2 de Beastars abordará el Arco del Caso de la Depredación el cual comprende del capítulo 50 al 99 del manga. En el arco narrativo Legushi se somete a un entrenamiento con Gouhin para poder controlar sus instintos de lobo para poder proteger a la coneja Haru y a todos sus compañeros hervíboros. Al mismo tiempo, investiga cómo fue que murió su amigo de preparatoria, Tem, la alpaca.

El anime se estrenó en Japón el pasado 7 de enero del 2021, así que todas las imágenes de Beastars relativamente importantes de la actual temporada ya andan rondando por la red. ¡Ten cuidado con los spoilers! Si no has visto este curioso anime, siempre es un buen momento para iniciarlo y saber cómo acabara esta inquietante historia entre un lobo gris y una coneja blanca.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO