My Hero Academia: Cosplay imagina a Uraraka en uno de sus combates más icónicos

Este cosplay realmente es espectacular.
Foto: Bones

Uraraka Ochako, también conocido como Uravity, es un estudiante de clase 1-A en la UA es una chica que comenzó su preparación para convertirse en una heroína profesional en My Hero Academia.

La clase 1A piensa que es la “chica más relajada” de la clase, muy animada y, a veces, un poco tonta. A menudo se vuelve muy poderoso sin saberlo. Al igual que Midoriya , las reacciones de Ochako a menudo son exageradas y divertidas.

Aunque su comportamiento suele ser alegre y en ocasiones incluso demasiado optimista para muchos, Uraraka puede adoptar un comportamiento extremadamente firme, concentrado y algo intimidante cuando la situación lo exige. Ochaco, que nació en la pobreza, se emocionaba o sorprendía fácilmente por cosas triviales, e incluso perdió la compostura ante el lujo.

Los padres de Ochako son la principal motivación para que se convierta en una heroína, y lo más importante es ganar dinero para que puedan vivir una vida cómoda.

Foto: Vas Mor

No es sorpresa que esta chica sea uno de los personajes más seguidos de My Hero Academia y por lo consecuente tener varios seguidores que suelen recrear impresionantes cosplays como el anterior realizado por Ovsyan y una edición realizada por Vas Mor.

Vas Mor es quien estuvo a cargo de toda la edición fotográfica y los efectos especiales para que el cosplay tuviera mucho más realismo, pues esta escena es parte del enfrentamiento que tuvo con Bakugo en el Festival Deportivo de la UA.

Foto: Vas Mor

Como recordaremos, este combate para Uraraka fue todo un reto ya que como sabemos Bakugo fue el ganador del evento y no tuvo piedad con ninguno de sus oponentes. El conjunto de cosplay con la fantástica edición fotográfica nos remonta a este épico combate.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO