logo-codigo-espagueti

My Hero Academia celebra el cumpleaños de Shoto con un video especial

Felicidades al personaje mitad frío, mitad caliente.
my hero academia cumpleaños shoto
Shoto Todoroki | Fuente: TOHO Animation

Uno de los animes del momento es My Hero Academia, el cual está de regreso con la segunda parte de la sexta temporada, pero uno de sus poderosos personajes está cumpliendo año y la franquicia quiso celebrar junto con él de una forma especial.

Shoto Todoroki se ha convertido en uno de los principales dentro de la historia creada por Kohei Horikoshi y aunque en esta temporada no lo hemos visto en acción, parece que tras la revelación de Dabi, muchas cosas vendrán para su familia.

Pero como esta personaje de My Hero Academia está celebrando su cumpleaños, se presentó un tráiler especial en Japón, en el que muestra el paso que ha tenido Shoto, así como los cambios y que tan lejos ha llegado.

Sin duda Shoto también se ha vuelto uno de los favoritos dentro de la serie y el manga, por lo que esperamos ver más de él en el futuro de la sexta temporada.

A medida que la historia dentro el anime sigue avanzando, esperamos que Shoto Torodoki pueda salir o en todo caso resolver el conflicto familiar que se avecina, así como poder apoyar a su padre, pues es el héroe No.1 y será el principal afectado.

Tan solo las cosas para los héroes empiezan a ponerse más caóticas y deberán estar listos para una nueva fase de peleas entre ellos y los villanos, por lo que sí las cosas ya estaban intensas, ahora se podrán todavía más.

El arco de la Guerra de Liberación Paranormal llegó a su fin y ahora llegará uno de los más importantes en My Hero Academia para la sexta temporada, además de que veremos un cambio en el personaje principal.

Crunchyroll está emitiendo esta nueva temporada de My Hero Academia cada sábado, en su idioma original con subtítulos en español y hasta con doblaje al español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO