logo-codigo-espagueti

One Piece: Cosplayer da vida a Nami en su seductor vestido morado

La Gata Ladrona presume uno de sus mejores looks en este cosplay.
nami en vestido morado one piece cosplay
La waifu de One Piece llega al mundo real | Foto: Toei Animation

¡Atención piratas! que ha llegado un genial y bonito cosplay de One Piece con el que una chica trae a Nami al mundo real vistiendo su icónico y sexy vestido morado que a muchas y muchos fans de la obra de Eiichiro Oda encanta.

Nami claramente ocupa una de las primeras posiciones en el ranking de waifus de anime ya que la integrante de los Strawhat Pirates no solo es hermosa de cuerpo y cara, sino que cuenta además con muchísima personalidad y un estilo sin igual pues en el anime hemos visto a esta chica pelirroja cambiar de atuendo en demasiada ocasiones y siempre impresionando con cada look aunque claro, hay ajuares de la también llamada Gata Ladrona que son mucho más memorables que otros y uno de ellos es el seductor vestido morado que le vimos durante el Arco de Zou y que ahora podemos apreciar en la vida real gracias a este sexy cosplay.

Foto: Instagram – @purai.prih

En esta ocasión es la cosplayer de Instagram @purai.prih quien nos deslumbra con su caracterización de la Mugiwara portando este sexy vestido morado que le sienta de maravilla y que podemos ver que está hecho de un material tipo seda lo que lo hace aún más bonito y sensual, además de ir acompañado por estas cadenitas de perlas que lo decoran.

Vemos que esta chica recrea perfectamente el color y estilo del cabello de Nami para lucir muy parecida a la pirata, y remata con esta diadema de perlas que hace juego con el outfit completo.

¿Qué te ha parecido este cosplay de One Piece con Nami en su bonito vestido morado?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO