logo-codigo-espagueti

Cosplay body paint muestra el lado más femenino del Pilar del Sonido Tengen Uzui de Kimetsu no Yaiba

¿Te ofrecerías a ser su esposo para una misión importante?
Tengen Uzui cosplay body paint kimetsu no yaiba
Una nueva faceta de Uzui | Fuente: Ufotable

La serie de anime Kimetsu no Yaiba llegó al final de su segunda temporada, la cual trajo grandes y emocionantes batallas entre cazadores de demonios y Lunas Crecientes dentro del llamado Distrito Rojo, en el que nuevamente se vieron las aventuras de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, pero acompañados de un pilar, el Pilar del Sonido Tengen Uzui, a quien finalmente los fanáticos pudieron conocer.

En esta temporada se pudo conocer más acerca de este pilar, quien nos regaló intensas batallas y en ocasiones algunos recordaron a Renogku Kyojuro, el Pilar de Fuego que dejo un gran vació en sus corazones. Pero Uzui demostró ser fuerte y llegar a su límite con tal de acabar con los demonios, pero este cosplay al estilo body paint demostrará otra faceta de este personaje.

El Pilar del Sonido Tengen Uzui

A través de Instagram, la cosplayer española Yaiza Pérez compartió su propia interpretación del Pilar del Sonido, con el fin de celebrar también el último capítulo de la serie de Kimetsu no Yaiba, pero en esta ocasión le da dado un toque femenino al personaje y seguramente te encantará.

Como puedes ver a continuación, ella trajo a la vida real todos los detalles que hacen a Uzui un pilar, como el traje de cazador, su banda sobre la cabeza y dos nichirin gemelas, pero el cabello es más largo, tanto que llega a su cintura, mientras que sus brazos no son tan musculosos, pero en ellos guarda una increíble fuerza.

También logró representar la figura de círculos que es muy característico de este personaje, pero lo combino con un delineado de ojos y un labial rojo que hace que destaque. En tanto, pudo recrear a la perfección el color de uñas de este personaje.

Quizá sea buen momento para acercarte a esta versión de Tengen Uzui y te puede reclutar como esposo para su siguiente misión. ¿Qué te parece este cosplay de Tengen Uzui de Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO