logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Z: El Gran Saiyaman es real y combatirá al mal en este increíble cosplay

"Yo jamás, perdonaré a los que trabajan para el mal, lucho por la justicia, soy EL GRAN SAIYAMAN".
Dragon ball Z gran saiyaman cosplay
El Gran Saiyaman está aquí | Fuente: Toei Animation

Sin duda Dragon Ball Z es una de las series favoritas de muchos, y es que el anime estuvo lleno de batallas, poderosos villanos, habilidades nuevas de los Guerreros Z y hasta personajes muy entrañables, son pocos los que se han ganado el corazón de los fanáticos y entre ellos está Gohan, quien se ocultaba bajo un disfraz para combatir al mal en la ciudad.

El Gran Saiyaman de Gohan, hijo de Goku, fue una de las etapas que más dejo sensaciones en los seguidores de Dragon Ball Z, ya que fue un superhéroe creado por el mismo para que no lo reconocieran, pero también paso por divertidas aventuras y sucesos que lo hicieron crecer como Guerrero Z.

El Gran Saiyaman está aquí

A través de Instagram, el cosplayer Timtation_cosplay compartió una increíble versión de este personaje, que fue uno de los más divertidos de esta saga y que dejo un gran legado tras los hechos de Majin Buu, ya que siguió luchando como todo un superhéroe que oculta una magnífica identidad.

Fuente: Instagram @timtation_cosplay

Como puedes ver, el artista decidió traer de regreso el traje completo negro con verde, seguido de unas botas blancas, guantes blancos y una capa roja, pero lo mejor de todo es que pudo recrear a la perfección el casco que lo identifica como el Gran Saiyaman en Dragon Ball Z.

El casco cuenta con dos antenas traseras, las cuales fueron recreadas a la perfección, pero lo mejor de todo es que el mismo cosplayer trae una de las poses más emblemáticas de este héroe, que incluso lo tacharon de un ser ridículo a pesar de ser el más inteligente de la familia Son.

Sin duda el Gran Saiyaman dejó huella, tanto que ha vuelto a la vida real para proteger a la ciudad de todos los ladrones o personas malvadas en la ciudad. ¿Qué te parece este traje del Gran Saiyaman de Dragon Ball Z?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO