Dragon Ball: Esta versión realista de Majin Vegeta está fuera de control

La mejor versión de Vegeta está aquí, y en carne y hueso.
Foto: Toei

Una de las facetas más intrigantes de Vegeta en el anime de Dragon Ball Z sin duda Majin Vegeta. No solo fue una de las versiones más fuertes del Príncipe Saiyajin, sino también una de las más malignas y profundas que apareció en el arco de Majin Buu.

Justo cuando creíamos que podíamos confiar en Vegeta, se dejó manipular por Babidi no solo para aumentar su poder, sino por una cuestión más profunda. Vegeta no solo estaba insatisfecho consigo mismo, sino también con todo lo que lo rodeaba. “Quería ser el Saiyajin cruel y despiadado al que no le importa nada”, explicó él mismo durante una de sus peleas más épicas con Goku.

Algunos piensan que Majin Vegeta fue creado por el maestro Akira Toriyama como una metáfora de la crisis de la mediana edad, y tiene sentido. Después de ser un guerrero con sed de sangre, Vegeta se convirtió en un padre de familia desinteresado. Sin embargo, también es una faceta que tuvo que atravesar Vegeta para seguir el sendero del bien o, mejor dicho, para confirmarse como una buena persona.

Pero aquí te tenemos una versión realista de Majin Vegeta que nos recuerda justo al momento en el que pierde por completo el control. El concepto realista de Vegeta corre a cargo del artista de ArtStation Patrick Belfiore.

Aquí está:

Majin Vegeta como una metáfora de la adultez despediciada. | Foto: Patrick Belfiore/ArtStation

Majin Vegeta es una de las mejores transformaciones del Príncipe Saiyajin. | Foto: Patrick Belfiore/ArtStation

Belfiore también realizó una versión animada de su propio concepto y es electrizante:

El arco de Majin Buu también termina de una forma triste, al menos para Vegeta, que termina sacrificando su vida para redimirse de sus decisiones.

Sabemos que los live-action basado en las serie de anime de nuestra infancia por lo general son una basura, pero no puedes negar que esta versión realista de Vegeta eleva tu cosmos.

¿Qué te pareció este concepto de Majin Vegeta?

***

¿Por qué son tan malos los live action (gringos) basados en animes?