Contempla el nuevo tráiler de la segunda parte de Sailor Moon Eternal

Las outer Senshi son el foco de atención en el último tráiler de Sailor Moon Eternal.
Foto: Toei Animation

Los avances del anime siempre son más contemplativos que nada, y el último tráiler de Sailor Moon Eternal no es la excepción.

Toei Animation reveló un nuevo avance de la segunda parte de la película de Sailor Moon Eternal, con una serie de secuencias dedicadas a las outer Senshi, las Sailor del exterior, que incluyen a Sailor Urano, Sailor Neptuno, Sailor Plutón y Sailor Saturno.

Además de las outer Senshi, anteriormente ya había sido reveladas nuevas imágenes de todas las Sailor Guardians en sus nuevas transformaciones, junto con la adorable Chibiusa, además de las Dead Moon Circus reunidas en medio de una batalla que adapta el arco de Dead Moon del manga.

La película se dividió en dos partes. La primera película se estrenó en Japón el pasado 8 de enero, y se espera que esta segunda película sea lanzada el próximo 11 de febrero.

Aquí está el tráiler de la película:

Chiaki Kon es la directora de Sailor Moon Eternal, la mente maestra detrás de la tercera temporada del anime, mientras que Naoko Takeuchi, la creadora del manga, se encargó propiamente de supervisar la creación de las películas. El guión fue construido por Kazuyuki Fudeyasu, de JoJo’s Bizarre Adventure.

El reparto de la película incluye a Kotono Mitsuishi como Sailor Moon, Hisako Kanemoto como Sailor Mercury, Rina Sato como Sailor Mars, Ami Koshimizu como Sailor Jupiter y Shizuka Ito como Sailor Venus.

***

Y hablando de anime: ¿Los Rebuild son continuaciones o remakes?

ANUNCIO