Estos son los 10 husbandos más populares del anime

Un recorrido por algunos de los personajes masculinos más apuestos de la historia.
¡Los husbandos más guapos en la historia del anime! | Imagen: Sunrise/ Madhouse/ Pierrot/ Khara

El anime es hermoso simplemente porque es un medio sin el cual jamás hubiéramos conocido a esos personajes que se volvieron un crush tan importante para nosotros.

Si tuviéramos que mencionar la enorme cantidad de galanes que hemos visto en pantalla, podríamos pasar días enteros solo diciendo sus nombres. Para ahorrarte esa eterna espera y enseñarte lo que de verdad es bueno, te presentamos este ranking con los 10 husbandos más populares en la historia del anime.

10. L

Hace muchos años que pasaron los días de gloria de Death Note, motivo por el cual asombra ver a las nuevas generaciones de espectadores acercándose a su anime. Pero más extraño que esto, es advertir la fascinación que sigue provocando L entre los entusiastas de la obra creada por Tsugumi Oba y Takeshi Obata, pues lejos de ser un hombre apuesto, se trata de una rata de biblioteca con manías bastante perturbadoras.

Extrañamente, L es un personaje tan popular | Imagen: Madhouse

9. Genos

Un caso muy distinto es el de Genos, el guapo y cool androide compañero de Saitama, el protagonista de One Punch-Man. Aunque tanto en la ficción como en la vida real este personaje tiene un grupo bastante considerable de admiradoras, Genos es bastante indiferente al respecto, siendo su única motivación volverse más poderoso con tal de vencer al asesino de su familia.

Un androide bastante atractivo | Imagen: Madhouse

8. Griffith

Conocido como uno de los principales antagonistas de Berserk así como uno de los integrantes más poderosos de la Mano de Dios, Griffith fue creado por Kentaro Miura para representar la imagen misma de la belleza y cómo esta puede ser corrompida por los deseos humanos. Probablemente nunca conozcamos a otro ser con una cabellera tan perfecta, lo que está muy bien, pues como Griffith no puede haber dos iguales.

Su rostro fue tallado por los mismos ángeles | Imagen: Kodansha

7. Rohan Kishibe

Este personaje surgió como un secundario en elf cuarto volumen de Jojo’s Bizarre Adventure y desde entonces no ha dejado de protagonizar los spin offs de la legendaria serie creada por Hirohiko Araki. De todos los husbandos mencionados en este listado, Rohan es el único que fue creado usando como base la figura de modelos de moda europeos, motivo por el cual este personaje casi siempre es capturado realizando las posturas más atrevidas.

Un mangaka que parece modelo europeo | Imagen: Shueisha

6. Sesshomaru

El medio hermano de Inuyasha y uno de los demonios más temidos de la época feudal tampoco podía faltar en este listado, pues se trata de uno de los personajes masculinos más bellos en la historia del anime. Su melancólica mirada invita tanto a la reflexión como a la compasión, y su actitud de lobo solitario solo incrementa el aura de misterio que le rodea. Si acaso un demonio nos fuera a asesinar irremediablemente a la mitad de la noche, nosotros desearíamos que fuera Sesshomaru.

Su mirada melancólica hipnotiza | Imagen: Sunrise

5. Kakashi

Podrá parecer un sujeto distraído e inocente, y muy probablemente lo sea, pero estos aspectos no contradicen la seguridad y el carisma de Kakashi, elementos de los que se ha servido este poderoso shinobi para entrar a hurtadillas en nuestro corazón (como se esperaría de todo buen ninja que se precie).

Apenas y hemos visto su rostro y él ya se robó nuestro corazón | Imagen: Pierrot

4. Kaworu Nagisa

Kaworu Nagisa es el husbando por antonomasia… ¿Que por qué lo decimos? Simplemente porque este Ángel ha sido capaz de nacer y renacer con tal de satisfacer el deseo de compañía de Shinji, el pusilánime protagonista de Neon Genesis Evangelion. Tal sacrificio ha hecho de Kaworu ante los ojos de sus fans el ser más dulce y fiel que haya podido pisar jamás la faz de la Tierra.

Él nació solo para conocerte | Imagen: Khara

3. Kaneda

Kaneda ocupa el tercer puesto de este listado no por su actitud rebelde, tampoco porque maneje una asombrosa motocicleta, ni siquiera es porque se trata del líder de una pandilla de criminales. El tercer lugar es para el protagonista de Akira porque demostró ser capaz de atravesar el mismo apocalipsis y retornar con apenas un par de rasguños solo por amor, lamentablemente no nuestro amor, sino el de Kai.

Porque también nos gustan los rebeldes | Imagen: Kodansha

2. Killua Zoldyck

Su familia podrá tratarse de un famoso clan de asesinos, pero Killua ha demostrado la suficiente independencia de ésta como para forjar su propio destino. Es esta cualidad, la autonomía del personaje, la que ha enamorado a cientos de miles de fanáticos alrededor del mundo. Aunque, claro, no es el único aspecto que consideran los entusiastas de Hunter x Hunter, pues Killua es atractivo además por su inocencia, su lealtad y esos ojotes gatunos en los que la mirada puede perderse durante horas. 

Bajo esa cara de ternura se oculta un asesino | Imagen: Madhouse

1. Kaede Rukawa

Conocido como el integrante más guapo del equipo de baloncesto de la Secundaria Shohoku, Kaede Rukawa fue presentado desde un principio como el galán introvertido. Arrogante, pero sensato, silencioso, pero intenso: así es el personaje creado por Takehiko Inoue para Slam Dunk, un ser que enamora y rompe corazones por igual.

¡El hombre más guapo en la historia del anime! | Imagen: Shueisha

Como habrás podido advertir, muchas obras de anime perviven en la cultura popular no solo por sus profundas y complejas tramas, sino por sus personajes que encandilan las miradas. Y es que más de una persona sueña con decirle yamete kudasai a uno de estos seres en medio de un estrecho pasillo, simplemente porque así son los sueños: nos permiten desear las cosas como si hubiera alguna forma de obtenerlas.

Y tú, ¿qué husbandos crees que hacen falta en este top?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO