Este es el hermoso resultado cuando se mezcla Attack on Titan con Berserk

Este increíble fanart de Mikasa Ackerman de Attack on Titan parece salido de las páginas del manga de Berserk.
(Foto: Código Espagueti)

Hay dos títulos de manga que tienen una sólida y leal base de fans: Attack on Titan y Berserk. El primero, creado por Hajime Isayama, es uno de los grandes fenómenos del momento, gracias a su historia nihilista de supervivencia. El segundo, cortesía de Kentaro Miura, nos lleva a una edad media retorcida y oscura, llena de magia y muerte. Ambos tienen un estilo de dibujo muy característico, es por eso que este fanart de Mikasa Ackerman al estilo de Berserk nos parece hermoso y genial. 

También te recomendamos: Animador de Pokémon hace genial ilustración de Attack on Titan

OmarvinG94, un usuario de Reddit, compartió la preciosa ilustración que hizo de uno de los personajes más queridos de Attack on Titan, Mikasa Ackerman. La amiga de la infancia de Eren Yaeger es representada con un estilo que es muy similar al de Kentaro Miura en el manga de Berserk.

(Foto: OmarvinG94)

No es de extrañarnos que Mikasa nos recuerde a Casca, un personaje sumamente importante en Berserk. En una entrevista de hace un par de años, Hajime Isayama expresó como fue el proceso de creación del personaje de Mikasa en Attack on Titan y ahí habla de la influencia de Miura:

Obtuve el nombre de Mikasa del acorazado de la antigua armada japonesa Mikasa. Seguí la leyenda de que si nombras al personaje femenino con uno de los nombres de los acorazados, tu trabajo se hará famoso. Por ejemplo, Rei Ayanami  de Neon Genesis Evangelion y Yuki Nagato de The Melancholy of Haruhi Suzumiya. Hay algunas partes de Mikasa que no están refinadas, sin embargo, ella tiene una personalidad valiente. Creo que estos están influenciados por la heroína de Berserk, Casca. En ese momento mientras dibujaba, no me di cuenta, pero después de un tiempo, me di cuenta de que Mikasa se parecía a Casca.

No cabe duda que el resultado final de este fanart es extraordinario y hace honor al a influencia de Isayama para crear a Mikasa.

Attack on Titan está por finalizar en el manga. Por su parte Berserk sigue con su publicación irregular, pero también está avanzando en su historia.