Boku no Hero Academia salió del top 10 de animes más vistos

¿Adiós, vaquero?
Deku no estará feliz con estos resultados | Fuente: Shueisha

La quinta temporada de Boku no Hero Academia empezó con una gran expectativa. Sin embargo, a siete capítulos del estreno, salió del Top 10 de los animes más vistos de la temporada en Anime Trending, en donde se deja ver su estrepitosa caída.

Esta temporada de primavera, My Hero Academia estrenó su nueva temporada, que comenzó con los exámenes entre la Clase A y la Clase B, con la posible entrada de Shinzo al departamento de héroes. Sin embargo, este pequeño arco, en el que Deku descubrirá nuevos secretos del One For All, no ha gustado mucho.

Su comienzo fue lento, pero aún así logro posicionarse dentro del Top 5 de animes más vistos, pero poco a poco fue bajando de posición hasta por fin salir del Top 10, un lugar que siempre ha ocupado como una de las franquicias más populares y grandes de la actualidad.

Esta semana comenzó en la posición 11, bajando dos lugares de su anterior posición, luego de que el combate entre los siguientes equipos de las dos clases se enfrentaran en combates que han durado dos episodios por cada uno, siendo que en el manga se concluyen con mucha más rapidez.

Asimismo, Deku no ha tenido ningún tipo de actividad y lo que se ha visto en pantalla son sencillamente algunos flashazos breves de los personajes secundarios que no tienen gran impacto sobre la historia, ni sobre lo que se avecina en el arco de la compañía Detnerat.

Por ahora, el Top 10 lo integran:

Boku no Hero Academia está firmando su peor temporada | Fuente: Anime Trends

De todos estos, solo dos son series que estrenan temporadas nuevas. Todos los demás son animes originales u obras adaptadas de manga que están viendo la luz por primera vez, demostrando que este es uno de los años más grandes para la industria del anime en general.

***

Este y más anime lo encuentras en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO