Mazatlán ficha a jugadora profesional de FIFA para la eLigaMX, tras malos resultados

El equipo de Mazatlán espera recuperarse de sus últimas derrotas por goleada
Ailín Escobedo ha ganado varios torneos profesionales de FIFA | Imagen: Mazatlan FC

El club de futbol Mazatlán FC informó que acaba de fichar a una jugadora profesional de FIFA para reforzarlos en lo que resta de la eLiga Mx. Esto ocurre luego de que se desatara un escándalo en el torneo que destapó lo peor de los e-sports en México.

A la plantilla del equipo se unió la jugadora Ailín Escobedo. Tiene 21 años y en sus pocos años de carrera se ha consolidado como una de las mejores jugadoras de FIFA de México. La talentosa Ailinesc06 tiene un canal de Twitch donde cada semana compite contra jugadores de todo el mundo en FIFA.

A su corta edad, ya tiene credenciales en la industria como ser la ganadora del campeoneto Tosticup Femenil Internacional, el pase a segunda ronda del torneo Pro League Partners y su llegada a la fase final del Wygers Women Cup International.

Mazatlán FC le da la bienvenida a Ailín Escobedo, jugadora profesional de FIFA | Imagen: Maztlanfc

Ailín Escobedo llega para sutituir a Victoria “Vicky” Rojo quien, a su vez, es el relevo de Alejandra Zamudio, la jugadora titular del equipo. Esta última es quien ha protagonizado toda la narrativa en torno a los últimos partidos de la eLigaMX pues es la responsable de que Mazatlan FC lleve dos partidos perdidos por goleada (24-0 y 14-0).

Al respecto, Ailinesco6 comentó lo siguiente:

“Porque el público lo pidió, esto es gracias a ustedes!”

En la publicación se infiere que Ailín no llega a rivalizar con alguien del mismo equipo sino a contribuir en el éxito del mismo.

Al respecto, la comunidad de Mazatlán FC le ha mostrado muestras de apoyo y de fé. Para ellos, el problema se ha arreglado. Ya hay alguien que, en sus propias palabras,  “sí se dedica a jugar FIFA” representándolos.

El equipo de e-sports de los cañoneros continua unido a pesar de haber sido víctimas de una campaña de acoso selectivo en redes sociales por cuestiones de género.

***

No te pierdas del contenido semanal y suscríbete a nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO