Frank Ribéry luce irreconocible en FIFA 20 y eso no le gustó al futbolista

¿Quién es ese?, dice.
(Foto: EA Sports)

¿Quién es este tipo?”, fue lo que se preguntó el futbolista francés Frank Ribéry, cuando un mal día se encontraba jugando FIFA 2020 con sus hijos y se dio cuento que no, su personaje en el videojuego no era ni un poco parecido a él. Y eso puede ser muy ofensivo tomando en cuenta que el juego desarrollado por EA Sports por lo general se esmera en dar mucho realismo a los jugadores, con detalles muy precisos de sus rostros. Pero Ribéry no fue el caso.

Actualmente Ribéry se encuentra jugando en la Serie A con la Fiorentina y tal como lograron verificar más tarde en Eurogamer, no importan por dónde lo mires, Ribéry es irreconocible en el FIFA 20. No sabemos qué tan indigando se encuentre el futbolista francés de 38 años, pero en Twitter escribió un mensaje a EA Sports quejándose de su aspecto.

“Jugué FIFA20 con mis hijos no hace mucho”, contó. “Oye, EA Sports… ¿Quién es este chico?”

Coincidiendo con Eurogamer, es muy raro que haya sucedido esto cuando (hay que decirlo) Ribéry  cuenta con uno de los rostros más reconocibles del fútbol profesional, debido a su distintiva cicatriz que sufrió durante un trágico accidente en su infancia. Además, es absurdo que no parezca el mismo cuando la versión de FIFA 19 presentó un retrato idéntico de Ribéry. Todo esto es muy raro.

Aquí una comparación:

Frank Ribéry en el FIFA 19

(Foto: EA Sports)

Frank Ribéry en el FIFA 20

(Foto: Eurogamer/EA Sports)

Como era de esperarse, Konami, la desarrolladora de PES, no se aguantó las ganas de trollear a FIFA20, y mostrar que en su juego Ribéry sí se ve como el futbolista:

FIFA 20 salió a la venta el pasado 27 de septiembre.