La actualización acaba de salir hace unas horas y los usuarios ya se están quejando.

FIFA-18-Mundial-Rusia-Ronaldo

Apenas salió el DLC gratuito de la Copa del Mundo para el FIFA 18 y los fanáticos ya lo estaban descargando para recrear su propia fantasía mundialista con su equipo favorito. Sin embargo, algunos usuarios se están quejando en redes sociales porque han tenido problemas con la actualización.

Al parecer algunos gamers han empezado a experimentar bloqueos; otros argumentan que las plantillas están desactualizadas, que el juego se cierra solo y, al parecer, algunos jugadores también presentan otro tipo de problemas.

La actualización del Mundial del FIFA 18 incluye a los 32 equipos mundialistas, un nuevo balón y retos oficiales. Y aunque no todo el mundo está presentando problemas, es increíble que esto esté sucediendo.

Las quejas rebasan los problemas del juego. Para algunos usuarios la actualización parece poca cosa.

Cabe destacar que es un problema que está afectando a todas las consolas de videojuegos y no sabemos si Electronic Arts está esperando a que las quejas aumenten para considerarlo un problema serio, pero de momento EA Sports no ha dicho nada al respecto. Esperemos que pronto podamos conocer la fuente del problema y nos ofrezcan una solución.

temas