Apenas salió el DLC gratuito de la Copa del Mundo para el FIFA 18 y los fanáticos ya lo estaban descargando para recrear su propia fantasía mundialista con su equipo favorito. Sin embargo, algunos usuarios se están quejando en redes sociales porque han tenido problemas con la actualización.
¡Aprovecha el verano!
Juega ahora la #WorldCup ?? completamente gratis en #FIFA18. pic.twitter.com/cIDM1EfLOI— EA SPORTS FIFA Latam (@EASPORTSFutbol) 29 de mayo de 2018
Al parecer algunos gamers han empezado a experimentar bloqueos; otros argumentan que las plantillas están desactualizadas, que el juego se cierra solo y, al parecer, algunos jugadores también presentan otro tipo de problemas.
Muy lindo que sea gratis el dlc del mundial para el fifa, pero me parece malisimo
— Mati⭐ (@MatiiVazquez5) May 29, 2018
Plantillas desactualizadas, un desastre
— Marco (@marco_ansaldi_) 29 de mayo de 2018
No pueden ser que en el dlc del Mundial vengan más desactualizadas la plantillas que en el Fifa 18 base…
— F (@Sabe99_) May 29, 2018
Se cierra solo el juego lamentable
— Moha (@MohaBangarda) 29 de mayo de 2018
La actualización del Mundial del FIFA 18 incluye a los 32 equipos mundialistas, un nuevo balón y retos oficiales. Y aunque no todo el mundo está presentando problemas, es increíble que esto esté sucediendo.
Las quejas rebasan los problemas del juego. Para algunos usuarios la actualización parece poca cosa.
Muchas gracias Ea, pero sinceramente hubiera preferido que cobrarán para que estuvieran las 132 selecciones y el modo “Capitanea a tú selección”. Aún así se agradece el contenido y las nuevas caras, Saludos.
— LeoVeraLopez (@LEOVERALOPEZ) 29 de mayo de 2018
Prácticamente es lo mismo pero con otra imagen y mi pregunta es porque las caras nuevas y los estadios no están en el fifa 18 si es lo mismo.
— Ig (@fulmik8) 29 de mayo de 2018
Cabe destacar que es un problema que está afectando a todas las consolas de videojuegos y no sabemos si Electronic Arts está esperando a que las quejas aumenten para considerarlo un problema serio, pero de momento EA Sports no ha dicho nada al respecto. Esperemos que pronto podamos conocer la fuente del problema y nos ofrezcan una solución.