logo-codigo-espagueti

La Champions League llega a FIFA 19

La Champions League aparecerá en el modo historia de FIFA 19.
FIFA19
(Imagen: EA)

Como ya lo veíamos venir, uno de los mejores torneos de futbol del mundo llegó a FIFA 19. Durante la conferencia de prensa de Electronic Arts (EA) en la E3 de este año, y con el himno compuesto por Georg Friedrich Händel de fondo, se anunció la llegada de la Champions League al juego a partir de este año, esta es una pésima noticia para PES, que justo perdió los derechos del torneo hace unas cuantas semanas.

También se revelo que, para consentir a los incondicionales del futbol, se añadió una nueva actualización dedicada al Mundial Rusia 2018 que podrá jugarse como demo a partir de hoy en FIFA 18. Serán partidos amistosos que pueden ser clasificatorios; además, anunciaron que los usuarios pueden retar a sus amigos en desafíos específicos de habilidades.

Finalmente, para sorpresa de todos, se anunció que FIFA 18 será gratuito a partir de hoy, y por tiempo limitado, en PlayStation 4, Xbox One y PC. Con esto, cualquier usuario de estos sistemas podrá disfrutar el juego completo para seguir con la fiebre del Mundial.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti