Imagen de Battlefield V, lo nuevo de EA

La Gran Guerra como nunca antes lo habíamos visto.

Dice dio un pequeño vistazo de lo que se viene en Battlefield V durante la conferencia de Electronic Arts en el E3 de este año.

Entre las sorpresas nos encontramos con un nuevo modo multijugador del tipo Battle Royale, lo cual indica que se quiere poner de vuelta en la batalla por la preferencia del público que se ha mudado a otras franquicias.

No dijeron cuántos jugadores se permitirán en las partidas, pues se anunció que la información completa será liberada mañana durante la presentación de PlayStation en el E3.

La historia de Battlefield V se desarrollará Segunda Guerra Mundial e incluirá un nuevo modo de fortificación, que permitirá a los jugadores construir o destruir estructuras defensivas; y nuevos modos de juego, como Combined Arms, Grand Operations y Tides of War. Además, tendrás la opción de personalizar a tu personaje y sus armas. El objetivo de tu compañía será ir ganando experiencia a lo largo de las batallas, para mejorar tus habilidades y tus armas.

Durante la conferencia de EA no se mostró gameplay, algo que tendremos que esperar para la conferencia de Microsoft o Sony.

temas