My Hero Academia: Con este sexy cosplay Kemy Utsushimi no perdonará a ningún criminal en Musutafu

Uno de los más bellos personajes de My Hero Academia se ha convertido en una justiciera de verdad gracias a este hermosa interpretación.
La justiciera que castigará a todos los villanos | Imagen: Bones

De todos los personajes de My Hero Academia vistos hasta el momento, no hemos conocido alguna heroína que haya deslumbrado nuestra mirada como la hermosa y letal Kemy Utsushimi. Esta justiciera de Musutafu es sin duda alguna uno de los seres más poderosos en la serie de Kohei Horikoshi, y sin problemas se erige como una de las waifus definitivas de toda la franquicia. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues se trata de una fiel y sensual interpretación de la heroína que tantas veces nos ha hecho suspirar.

¡Tiemblen, villanos, que ha llegado Kemy Utsushimi!

Es exactamente igual a la heroína de Kohei Horikoshi | Imagen: Disharmonica (DeviantArt)

Al ver el trabajo de Disharmonica, no dudados al aventurarnos con la afirmación de que esta cosplayer es la intérprete definitiva del personaje de Kohei Horikoshi. Y no lo decimos solo por el enorme parecido físico que tiene con la heroína, también lo mencionamos por la hermosa y fiel caracterización que ha hecho de ella.

De esta manera advertimos que la artista se encuentra utilizando un entallado conjunto de vinil negro y blanco, el cual ha sido coronado por la característica gorra de vigilante de Kemy Utsushimi.

Ni All For One podría con una majestuosa heroína | Imagen: Disharmonica (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Disharmonica podemos ver nuevamente a la estudiante estrella de la Academia Shiketsu, pero con un perfil ciertamente diferente: con enigmático desdén señalando a su objetivo, como si le estuviera anunciado el momento de su derrota. En este sentido, nosotros solo podemos concluir lo siguiente: ¡Vaya manera de adaptar los dibujos de My Hero Academia!

Toda una heroína profesional | Imagen: Disharmonica (DeviantArt)

La coqueta, a veces un poco tsundere, pero siempre poderosa Kemy Utsushimi, es uno de los personajes favoritos de los fans por varias razones, aunque todos terminan por coincidir en una: la profunda admiración de su belleza. No por nada esta heroína es considerada la mayor waifu en todo Boku no Hero.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO