My Hero Academia: ¿Quién hace el doblaje latino de la película World Heroes’ Mission?

La mayoría del elenco original de la serie fue respetado en My Hero Academia: World Heroes' Mission.
Algunas voces seguro ya las conocías | Fuente: TOHO Animation

La tan esperada tercera película de My Hero Academia: World Heroes’ Mission por fin se está estrenando en México y algunas partes de Latinoamérica este 6 de enero y podrás verla en su idioma original con subtítulos en español, así como apreciarla con doblaje al español latino, del cual seguro reconocerás algunas voces.

World Heroes’ Mission es una de las mejores producciones de la franquicia y no es de extrañar que haya superado más de 40 millones de dólares recaudados en taquilla alrededor del mundo hasta la fecha. Si ya has tenido oportunidad de ver la película con doblaje al español latino o faltan unas horas para tu función, aquí te decimos quienes fueron parte del elenco de voces de la más reciente película de My Hero Academia:

  • Sebastián Reggio como Izuku Midoriya
  • Rómulo Bernal como Katsuki Bakugo
  • Juan Felipe Sierra Cortes como Shoto Todoroki
  • Manuel Ricardo Bastos como Endeavor
  • Gabriel Basurto como Flect Turn
  • Isis Crystal Leyva como Pino
  • Samuel Lazcano como Rody Soul
  • Orlando Noguera como All Might
  • Miguel Ángel Leal como Hawks

Cabe señalar que el doblaje fue realizado por Funimation, por lo que se respetó a la mayoría del elenco de la serie de anime, en especial tras las peticiones de los fanáticos para que el doblaje corriera a cargo de la plataforma.

World Heroes’ Mission traerá nuevamente a los jóvenes héroes a la acción, para enfrentarse a una misteriosa organización dedicada a la destrucción de personas con dones, quienes han lanzado una amenaza terrorista y colocado bombas en todo el mundo. Nuestros héroes tendrán alrededor de dos horas para encontrar los explosivos, mientras que Deku, Bakugo y Todoroki, con ayuda de Rody, deberán trabajar juntos contra el líder de esta organización.

La obra es producida por Bones y dirigida por Kenji Nagasaki, quien ha tenido un lugar enorme dentro de la franquicia, tanto en el anime como en las películas antecesoras: Two Heroes y Heroes Rising. En tanto, el guion corre a cargo de Yosuke Kuroda bajo la supervisión del mismo Kohei Horikoshi. ¿Qué esperas del estreno de My Hero Academia: World Heroes’ Mission?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO