My Hero Academia: Cosplayer italiana nos pone a soñar con su bellísima Midnight

Uno de los personajes de My Hero Academia que se caracteriza por su dulzura y su sadismo.
¿Estarías dispuesto a enfrentarte a ella? | Imagen: Bones

La mayoría de los personajes de My Hero Academia son reconocidos por poseer fantásticos poderes heredados de manera genética. En este sentido, existe una superheroína con una de las habilidades más extrañas que hemos visto en cualquier anime o manga: su nombre es Nemuri Kayama y tiene el poder de hacer dormir a sus enemigos. Es por ese motivo que nos fascinó este cosplay, pues conserva la hipnótica figura de Midnight en una interpretación llena de belleza y desbordante de sensualidad.

¿Vas a dormir con la imagen de la sádica Nemuri Kayama?

Una heroína que adora castigar a los villanos | Imagen: ScarletVonD (DeviantArt)

Lo primero que podemos observar en el cosplay de la artista ScarletVonD es el extremo cuidado que ha tenido en trasladar una de las imágenes de My Hero Academia más fascinantes (oh, hermosa Midnight) al mundo real.

De esta manera, observamos el cabello lacio ligeramente azul, los excéntricos lentes, la gargantilla que se une al cinturón y hasta el látigo para castigar a los criminales, es decir: todos los elementos que hacen de Nemuri Kayama quien es.

¡Lástima por quien se enfrente a ella! | Imagen: ScarletVonD (DeviantArt)

La siguiente imagen, aunque corresponde al mismo set, puede confundirnos un poco pues en esta ocasión ScarletVonD ha presentado a Nemuri Kayama con un uniforme ligeramente distinto al anterior, pero si miramos con atención podremos notar la desaparición del escote en favor de una blusa de cuello alto, además del cambio del látigo y el corsé.

En conclusión: en esta fotografía la interpretación de la artista italiana resalta la bravura del personaje al mismo tiempo que su salvaje belleza. No por nada Midnight se trata no solo de uno de los personajes más poderosos del anime (aun en My Hero Academia temporada 5), sino también es uno de los más admirados por los fans.

Esta es la bella figura de la justicia | Imagen: ScarletVonD (DeviantArt)

Pocas artistas como ScarletVonD nos han ofrecido una interpretación tan fiel y tan sugerente de la poderosa Nemuri Kayama, algo de admirarse sobre todo si tenemos en cuenta que Midnight es uno de los personajes de la serie más complejos debido a su impulsiva y caprichosa personalidad.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO