My Hero Academia: Fanart de Bakugo lo rediseña como si fuera un gran rockstar

Realmente le queda muy bien este estilo.
Foto: Bones

Katsuki Bakugo, también conocido como Kacchan por sus amigos de la infancia o también por su nombre de héroe Dynamight es un estudiante de la clase 1-A en la U.A. que  entrena para convertirse en un héroe profesional.

Podemos decir que Bakugo es una persona tosca, arrogante, malhumorada y agresiva, especialmente al principio de la serie. Kacchan tiende a parecer poco heroico, si no directamente villano para aquellos que no están familiarizados con él. Este comportamiento problemático se remonta a sus primeros días de infancia, cuando era conocido por intimidar a un joven sin don, Izuku Midoriya.

Sin embargo, después de ser aceptado en U.A. y de sufrir varias derrotas personales, una de ellas incluso a manos de Izuku, Bakugo ha ido cambiando gradualmente hasta convertirse en una persona menos antagónica, aunque sigue conservando muchos de sus rasgos desagradables. Aunque muy seguido se le ve de forma negativa, el carácter feroz de Katsuki y su afán competitivo le han otorgado en realidad un papel importante entre la Clase 1-A, como una especie de inspirador a no ser derrotados.

Ilustración: Clarissa Ferguson

Este aprendiz de héroe le ha dado la oportunidad a todo el fandom de My Hero Academia de recrearlo de distintas maneras, pues su compleja personalidad da para experimentar en su rediseño sin que afecte su esencia, tal como lo hizo la ilustradora Clarissa Ferguson.

“Bakugou | My Hero Academia
Quería hacer un divertido rediseño de personajes y diseño de trajes, pero también quería hacer fanart al mismo tiempo. Probablemente trabajé demasiado en Bakugou, pero fue muy divertido pensar en las posibilidades y en lo que podía hacer con Bakugou. Me divertí mucho haciendo esto, siempre quise intentar dibujar a Bakugou pero me daba un poco de miedo hacerlo ya que no sabía cómo saldría con mi estilo. Espero que les guste a todos.”

Como podemos ver en este arte, Bakugo pareciera ser un poco más mayor de lo que lo podemos conocer en la serie, además de traer un estilo semejante a un rockstar con una extravagante chamarra de piel, un par de botas altas y por qué no una playera un poco más ajustada con estampado de llamas. Sin duda alguna es un diseño bastante interesante que incluso pareciera tener un poco de inspiración en Ghost Rider ¿Qué opinas de este arte?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO