logo-codigo-espagueti

Evangelion: Cosplayers españoles nos recuerdan el intenso romance de Misato y Kaji

El ship entre los personajes de Evangelion más queridos regresa gracias a esta colaboración.
dibujos de evangelion misato
La relación de este par fue una de las cosas más dulce y trágicas en la obra de Hideaki Anno | Imagen: Khara

De entre todos los personajes de Evangelion destacan Misato y Kaji por el romance que ambos compartieron durante un largo periodo de su juventud, y en los últimos momentos de sus vidas adultas. Su relación siempre fue compleja, pero entre el espionaje gubernamental y las constantes invasiones alienígenas este par siempre pudo hallar el momento adecuado para expresar sus más hondos sentimientos. Es por ello que nos fascinó este cosplay colaborativo, pues nos entregó algunas de las facetas más tiernas y divertidas de esta dulce pareja.

El ship más recordado en la obra de Hideaki Anno

personajes de evangelion kaji

Del amor al odio hay un solo paso | Imagen: Kujalice (Twitter)

Lo primero que podemos apreciar en este cosplay colaborativo entre los artistas Kujalice y Esteban es la química natural que resulta de su encuentro, lo que suma bastante a la interpretación que hacen de Misato y Kaji: lo mismo daría que en cualquier momento estos dos se agarren a patadas o a besos, lo que ejemplifica muy bien eso de que del amor al odio hay tan solo un paso.

Por otra parte, no podemos evitar hacer hincapié en la correcta caracterización de sus vestuarios, algo que podemos notar en el distinguido porte de Misato y en la desaliñada figura de Kaji. ¡Es así como deberían ser adaptados al live action los dibujos de Evangelion!

personajes de evangelion misato

Eh… ¿Acaso están ebrios chicos? | Imagen: Kujalice (Twitter)

La siguiente imagen, además de sacarnos una sonrisa, nos recuerda la interacción más íntima que pudimos observar entre estos personajes: sin los límites impuestos por la desconfianza. Sí, puede que parezca que Kaji y Misato están ebrios, ¿pero no es mejor esta divertida visión de los personajes que la lúgubre obra que es The End of Evangelion?

Esto nos demuestra que no es necesaria una descarga de solemnidad para construir un cosplay consistente y que el profesionalismo también puede ser divertido, y estamos seguros de que lo mismo podría pensar Hideaki Anno, el creador de esta serie.

dibujos de evangelion kaji

Así es como debió de ser | Imagen: Kujalice (Twitter)

Neon Genesis Evangelion es toda una serie de culto entre los fanáticos del anime y el manga no solo porque nos entregó sorprendentes combates entre mechas y seres del espacio exterior, la fama de esta obra también radica en el desarrollo y la complejidad de sus personajes, algo que pueden muy ejemplificar Misato y Kaji, la imposible, dulce y trágica pareja.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay conjunto entre Kaji y Misato?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti