Estos son todos los personajes confirmados para The Suicide Squad (Suicide Squad 2)

Suicide Squad 2 ha llegado para plantar con su irreverencia una crítica mordaz al mundo de los superhéroes.
La primera películas de James Gunn en el DCEU | Imagen: Warner

La nueva película del DCEU, Suicide Squad 2, está por llegar a cines y los fanáticos de los superhéroes no podríamos estar más contentos. Dirigida por James Gunn, esta cinta promete ser una de las mayores aventuras que hemos visto en el Universo DC, y en gran medida esto se deben a su grandioso cast de personajes, el cual te presentaremos a continuación.

Harley Quinn

Margot Robbie repite su papel como la desequilibrada expareja del Joker, Harley Quinn, y en esta ocasión parece que el demencial personaje tendrá una sinergia muchísimo más orgánica con el resto de supervillanos que conformarán al Escuadrón Suicida.

El personaje que todos estábamos esperando | Imagen: Warner

Bloodsport

Uno de los supervillanos más esperados entre los fanáticos de las adaptaciones fílmicas de DC Comics es BloodSport, el hombre que disparó una bala de kriptonita en contra de Superman y sobrevivió. Este personaje será interpretado por Idris Elba, a quien ya hemos visto en este género de películas como Heimdall, en Thor.

El hombre que le disparó a Superman | Imagen: Warner

Peacemaker

El soldado que mataría a cualquiera con tal de mantener la paz, Peacemaker, será introducido al DCEU con la nueva película Suicide Squad. Esta especie de Capitán América sin ningún tipo de moralidad será interpretado por el famoso luchador de la WWE John Cena.

Ninguna paloma ha sido herida en este anuncio | Imagen: Warner

Rick Flag

Joel Kinnaman volverá a interpretar a Rick Flag y lo podremos ver como el líder del Escuadrón Suicida en la segunda película de esta agrupación. Muchos esperamos que bajo la guía de James Gunn este personaje logre destacar, pues en el filme anterior resultó bastante gris y soso.

Conoce al líder del Escuadrón Suicida | Imagen: Warner

King Shark

El actor estrella Sylvester Stallone volverá a la pantalla grande pero en esta ocasión no como un boxeador o miembro del ejército, sino como el adorable y violento King Shark en The Suicide Squad. Poco se sabe del papel que jugará este tiburón dentro de la cinta, aunque se espera que su rol sea muy parecido al que Groot ha tenido en las dos películas de Guardians of the Galaxy, dirigidas también por James Gunn.

Se ve algo diferente Sylvester Stallone | Imagen: Warner

Amanda Waller

Viola Davis será la encargada de dar vida a Amanda Waller, la directora del Grupo de Investigación Avanzada en vías para la Unidad Superhumana y una de las más grandes villanas de todos los tiempos.

La directora de A.R.G.U.S. | Imagen: Warner

Capitán Búmeran

Uno de los enemigos más recurrentes de Flash aparecerán en The Suicide Squad interpretado por Jai Courtney. Hablamos, por supuesto, del Capitán Búmeran, un habilidoso villano que puede lanzar diferentes tipos de búmeran y poco más. No por nada es considerado un fracaso entre los héroes.

Considerado entre los héroes como poco menos que un fracaso | Imagen: Warner

The Thinker

El famoso actor que le ha dado vida al Doctor Who por tanto tiempo, Peter Capaldi, será presentado en The Suicide Squad como el supervillano The Thinker. Este criminal cuenta con habilidades de telequinesis y control mental.

El villano más malo de toda la película | Imagen: Warner

Starro

Si hay un personaje que esperamos con ansias los fanáticos del Escuadrón Suicida, ese es Starro, el kaiju alienígena que apareció en los primeros avances de la cinta. Este ser extraterrestre será interpretado por Taika Waititi, así que ya podemos imaginar que también se tratará de un contrapeso cómico.

Prácticamente una estrella de mar gigante | Imagen: Warner

Polka Dot-Man

David Dastmalchian dará vida a uno de los villanos más desequilibrados de DC Comics: Polka Dot-Man, un hombre sin superpoderes que comenzó a ser visto en las historietas de Batman, pero que pronto apareció como villano secundario en varias publicaciones de la editorial. Vaya que James Gunn se propuso rescatar a personajes desconocidos.

¿El verdadero héroe de la película? | Imagen: Warner

Ratcatcher 2

Principalmente como un enemigo de Batman, Otis Flannegan, mejor conocido como el Cazador de Ratas, ha sido partícipe en algunos de los peores crímenes de Ciudad Gótica. No obstante, parece ser que en los últimos días el Hombre Murciélago ha hecho su trabajo y logró capturarlo en una cárcel, pues este personaje podrá ser visto en The Suicide Squad siendo interpretado por Daniela Melchior.

Un ser con la habilidad de… ¿controlar las ratas? | Imagen: Warner

Savant

Michael Rooker interpretará a este mercenario sin más poder que su habilidad para manejar toda clase de armas de fuego. No se trata de un miembro especialmente importante del Escuadrón Suicida, pero suponiendo que participará en la película de James Gunn podemos imaginar que su participación será entrañable.

El pirata informático del grupo | Imagen: Warner

Blackguard

Pete Davidson dará vida a Richard Hertz, mejor conocido en el mundo criminal como Blackguard, un enemigo frecuente de Boster Gold. En el Universo de los cómics este personaje es un fiel compañero de Guy Gardner, un Green Lantern de la Tierra. ¿Será que pronto veamos a esta organización cósmica dentro del DCEU?

Un mercenario fácilmente manipulable | Imagen: Warner

Floyd Belkin

Natan Fillion interpretará a Floyd Belkin, aka TDK, personaje que adaptará a otro conocido como Fall-out-arm-boy. Este villano cuenta con una de las habilidades más raras jamás vistas, pues puede separar sus brazos de su cuerpo. Y nada más. Parece que los guionistas no contaban con muchas ideas cuando lo presentaron en las páginas de Secret Origins #46.

Un villano que es capaz de separar sus brazos | Imagen: Warner

Weasel

Originalmente se trataba de una persona común y corriente llamada Jhon Monroe que gustaba de asesinar a otros. Tras su muerte, este criminal renació con un aspecto mucho más animal: de ahí que comenzara a ser llamado Weasel (comadreja). Este particular sujeto será interpretado por Sean Gunn, el hermano del director de The Suicide Squad.

Una simple comadreja | Imagen: Warner

Javelin

Poco se conoce acerca de la identidad de este villano alemán de baja categoría, sin embargo, sí sabemos que se trata de un ex atleta olímpico que dedicó su vida al crimen valiéndose de sus habilidades para manejar jabalinas y armas parecidas. Javelin será interpretado por Flula Borg.

El ex atleta olímpico que se unió al Escuadrón Suicida | Imagen: Warner

Mongal

Mongal podría parecer un villano secundario más, pero lo cierto es que se trata de una amenaza de primer orden, pues es hija del malvado alienígena Mongul. Esta criminal del planeta Warworld será interpretada por la actriz inglesa Mayling Ng.

Conocida también como una supervillana del planeta Debstam IV | Imagen: Warner

Poder ver Suicide Squad en su estreno es uno de los tantos sueños que tenemos los fanáticos deceítas. Afortunadamente, muy pronto nuestra ilusión podrá materializarse, pues esta película llegará a cines el próximo 28 de agosto en los cines de todo el mundo.

Y tú, ¿también esperas el estreno de The Suicide Squad?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO