The Suicide Squad: Sylvester Stallone será King Shark y ya nos dijo que esperar

Stallone se une al selecto grupo de actores que ya fue héroe en Marvel y DC Cómics, las dos veces junto a James Gunn.
Sylvester Stallone será King Shark en The Suicide Squad | Imagen: Warner Bros

Por fin sabemos qué papel tendrá Sylvester Stallone en The Suicide Squad, la nueva versión de los antihéroes de DC Comics en Pantalla. El actor de Rocky dará voz a King Shark.Esta fue una de las grandes sorpresas que vimos en el tráiler que por fin llegó hoy, en el que también nos enteramos de que Starro, el conquistador, estará incluido en la película como villano.

Hasta hoy sólo sabíamos que Stallone estaba involucrado de alguna manera en el proyecto, pero nos habíamos realmente cómo o en qué papel. En noviembre del año pasado dijo en una publicación de Instagram que ya había visto The Suicide Squad y que estaba “muy orgulloso de estar incluido” en la cinta.

Póster de The Suicide Squad dedicado a King Shark | Imagen: Warner Bros

“No puedo decirte nada más al respecto porque tendrás que esperar y ver eso, pero valdrá la pena la espera. De todos modos, sigue golpeando y nos vemos en las películas”, dijo el actor en su momento.

“¡Bien, el tiburón viene hacia ti!” escribió hoy en sus redes sociales al postear el póster de su personaje.

En esta nueva encarnación del Task Force-X está integrada por Harley Quinn (Margot Robbie), Bloodsport (Idris Elba), Peacemaker (John Cena), Polka Dot Man (David Dastmalchian), Ratcatcher 2 (Daniela Melchior), Rick Flag (Joel Kinnaman), Savant (Michael Rooker), Javelin (Flula Borg), Mongal (Mayling Ng), Weasel (Sean Gunn), Blackguard (Pete Davidson), TDK (Natan Fillion) , The Thinker (Peter Capaldi) y Capitán Boomerang (Jai Courtney).

Como todos saben esta no es la primera vez que Stallone y Gunn trabajan juntos. El héroe de acción fue Stakar Ogord en Guardians of the Galaxy Vol. 2. ¿Qué podremos esperar de él ahora en DC Comics? Seguramente mucha diversión.

***

¿Por qué nos obsesiona el fin del mundo? En este nuevo episodio de Caja Negra, exploramos las razones por las que nos encanta soñar con el Apocalipsis y la forma en la que planteamos estas ansiedades en el cine. Descubre más episodios en nuestro canal de YouTube.