Crash Bandicoot ya tiene nuevo juego para móviles iOS y Android

la espera terminó y el juego para móviles de Crash Bandicoot ya se encuentra totalmente gratis en las tiendas de apps de Apple y Google
Lo mejor de los endless runner llega a Crash Bandicoot | Foto: King Games

Cuando King Games  anunció que lanzaría un nuevo título de Crash Bandicoot, los fanáticos de la franquicia no pudieron ocultar su emoción. El juego llamó la atención de muchos porque sería exclusivo para móviles, y después de una larga espera por fin llegó a iOS y Android.

Se trata de un juego que lleva por nombre Crash Bandicoot: On the Run, el cual adopta la dinámica de los endless runner que han ganado popularidad en dispositivos móviles. El nuevo título desarrollado por los creadores de Candy Crush llegó en formato gratuito a la App Store y Google Play Store.

Si bien, Crash Bandicoot: On the Run se puede descargar gratis, también ofrece un sistema de micropagos opcionales dentro del juego. Este nuevo título de la exitosa franquicia toma varios elementos de otros como Temple Run o Subway Surfers, con saltos y los clásicos movimientos del personaje.

El juego Crash es gratuito en la App Store y Play Store | Foto: King Games

“En Crash Bandicoot: On the Run, el Dr. Neo Cortex ha enviado a villanos icónicos a través del multiverso para tomar el control de todas las dimensiones. ¡Con la ayuda de su hermana Coco, Crash debe devolver a los secuaces de Cortex a sus propias dimensiones!”.

Crash Bandicoot para móviles permite correr a través de Lost City, Turtle Woods, Temple Ruins y The Lab. Los usuarios tienen la opción de formar equipo con Coco para reunir todo tipo de materiales y crear armas para enfrentarse a enemigos y jefes clásicos como Fake Crash, Nitrus Brio y Scorporilla.

El juego desarrollado por King fue lanzado el 25 de marzo y en unas cuantas horas superó los 11 millones de descargas de usuarios en todo el mundo. El título para dispositivos iOS y Android coincidió con la llegada de Crash Bandicoot 4: It’s About Time a PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

***

Charlamos con el creador de KleptoCats, uno de los juegos más populares para móviles. No olvides visitar nuestro canal de YouTube.