Marvel: Foto filtra la aparición de Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home

Todo parece indicar que Marvel si apostará por el Spider-Verse en Spider-Man: No Way Home.
Andrew Garfield | Foto: Sony Pictures

Mientras la producción de Spider-Man: No Way Home se acerca a su final, una nueva imagen parece haber filtrado la aparición Andrew Garfield, el segundo Hombre- Araña del cine, en la próxima película de Marvel.

En una foto de los regalos que se les dio a la producción, puede verse la foto de una camiseta en donde puede verse el disfraz de The Amazing Spider-Man que Garfield uso en las dos películas que protagonizó.

No puede ser un error. El traje incluso muestra las líneas rojas de los antebrazos, las huellas azules y los googles negros.

¿Esta es la prueba de que
Andrew Garfield estará en Spider-Man No Way Home? | Imagen:Spider-Man: No Way Home News

Si esto resulta ser real, solo nos quedaría pedirle a San Stan Lee que Tobey Maguire esté involucrado con el proyecto.

Sabemos que Electro o el Doctor Octopus son dos de los villanos confirmados de la película, interpretados por Jamie Foxx y Alfred Molina; J. K. Simmons volverá a interpretar a J. J. Jameson y se habla mucho de que Benedict Cumberbatch estará en escena como Doctor Strange.

Spider-Man: No Way Home se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre y es posible que muy pronto podamos ver el primer tráiler de la película.

***

Spider-Man no solo ha inventado los mejores rumores de los últimos tiempos, sino también fue el inventor de los sistemas para monitorear delincuentes… en la vida real. tenemos mucho más contenido tan sororendente como este en nuestro calan de YouTube.