My Hero Academia: Fan art recrea una asombrosa versión realista de Froppy

Froppy más cercana a la vida real.
Tierna y poderosa | Foto: Bones

Tsuyu  de My Hero Academia es una persona tranquila y relajada que siempre habla directamente a su mente y lo que piensa de los demás. Se prefiere que Tsuyu se llame “Froppy”, pero solo las personas a las que ve como amigos. Por lo general, se refiere a cualquier persona con el “chan”, a excepción de los maestros y otras autoridades.

Por estas razones, Recovery Girl la describe como el “pilar perfecto de apoyo emocional”. Pero incluso Tsuyu tiene límites cuando se trata de mantener la calma después de colapsar de desesperación o miedo varias veces.

Este personaje es una de las chicas que más vemos en acción de la Clase 1-A y de las cuales se ha hecho bastante popular, con un fandom bastante importante que la reinventa con ingenio y creatividad como Thanakon Jansiri de Tailandia.

Foto: Thanakon Jansiri

Este diseño 3D es una versión mucho más realista de Froppy, quitándole un poco el lado gracioso de este personaje, pero agregándole un toque muy tierno a esta chica. También es la primera vez que podemos ver a mayor detalle el traje, con texturas y algunos elementos con mayor realismo, pues debemos admitir que Froppy tiene bastantes muchos poderes especiales que son equiparados a los elementos especiales que poseen las ranas.

Sin duda alguna esta chica es de un corazón y valentía enormes y es por ello que es uno de los personajes más queridos por el fandom de My Hero Academia ha inspirado a los artistas a crear artes tan fascinantes como este.

¿Qué opinas de este fan art?

***

Y ya que estamos hablando de los 90, te dejamos un resumen de la mejor serie de tres décadas diferentes (incluidos los locos noventa).  Recuerda que tenemos mucho más contenido en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO