logo-codigo-espagueti

Creadores de My Hero Academia celebran el final de Vigilantes con arte único

Así celebraron el final de My Hero Academia: Vigilantes.
my hero academia vigilantes
Fuente: Shueisha

Una de las series más populares es My Hero Academia, la cual durante años nos ha brindado momentos emocionantes y algunos personajes entrañables, pero a medida que la historia original avanza a su acto final, el spin-off llamado Vigilantes, ha llegado a su final.

Para celebrar esta épica historia y como se formó los artistas de la franquicia dejaron saber lo gustosos que están con esta historia alterna que decidieron rendirle homenaje con un arte como tributo, el cual fue compartido tras el final de My Hero Academia: Vigilantes.

Si no has tenido oportunidad de leer Vigilantes, lo mejor que será que salgas de aquí, ya que a continuación vienen spoilers. 

El gran capítulo muestra a Koichi después del incidente de Naruhata, al mismo tiempo que Pop Step y los demás tratan de recuperarse de la pelea. En tanto, Koichi regresa a los Estados Unidos como un héroe profesionales para dedicarse a la vigilancia.

El artista detrás de My Hero Academia: Vigilantes, es Betten Court, quien dio a conocer estas bellas ilustraciones para celebrar el gran final de esta historia. En la primera ilustración está Koichi con su traje de héroe, mientras que Pop Step y Knuckleduster están junto a él.

Asimismo, estos tres amigos también fueron ilustrados por Yoko Akiyama, encargada del dibujo de My Hero Academia: Team-Up Mission, retrato a Koichi y a Pop Step y no podría faltar el buen Knuckleduster muestra muchaa intensidad cuando de su papel de justiciero se trata.

My Hero Academia: Vigilantes, es una serie de manga escrita por Hideyuki Furuhashi e ilustrado por Betten Court y funciona como spin-off y precuela de la historia original de Kohei Horikoshi, comenzó su publicación en agosto de 2016 y hace poco llegó su final.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO