logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: ¿Cuándo se estrena el capítulo 381 del manga?

Da comienzo una oscura batalla en My Hero Academia.
my hero academia manga estreno manga
Una oscura batalla se acerca | Fuente: Shueisha

La historia dentro del manga de My Hero Academia sigue trayendo cosas interesantes entre la gran batalla entre héroes y villanos, pues al parecer estamos a punto de ver uno de los enfrentamientos más oscuros y algo podría cambiar en el futuro.

En el capítulo anterior nos enteramos de que los estudiantes de la Academia Shiketsu llegaron para apoyar a sus colegas estudiantes y profesionales, pero llegaron con una trampa que asustó a muchos fanáticos e incluso a Tokoyami.

Los seguidores de la historia creada por Kohei Horikoshi están al pendiente de lo que pasa con la trama, especialmente para saber qué sucederá con sus héroes favoritos.

Lo mejor de todo es que esta semana si habrá capítulo nuevo y aquí te daremos todos los detalles de cuándo llegará y hasta en dónde podrás leerlo.

Fuente: Shueisha

¿Cuándo y dónde leer el capítulo 381 de My Hero Academia?

El nuevo capítulo del manga de My Hero Academia llegará el próximo 26 de febrero y será en el sitio oficial de Shueisha, Manga Plus, en el que podrás leer esta historia de una forma legal y gratuita.

En tanto, en la página web encontrarás los primeros tres capítulos de esta historia, así como los últimos tres, pero cada semana uno de estos desaparecerá para darle prioridad a los nuevos.

Los capítulos de esta serie de manga y otras obras podrás encontrarlas completamente en español.

Spoilers del capítulo 381 de My Hero Academia mostraron nuevos Dones de All For One, mientras que los héroes intentaban detenerlo, pero será el joven Tokoyami quien con todo el poder de Dark Shadow le haga frente al villanos más poderoso hasta el momento de la historia, por lo que se acerca una gran batalla entre seres oscuros.

¿Te emociona la llegada del capítulo nuevo de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO