My Hero Academia: Este bellísimo cosplay de Mt. Lady te dejará sin palabras

Uno de los más gigantescos personajes de My Hero Academia se ha convertido en una bellísima mujer de carne y hueso gracias a este fantástico cosplay.
¡La heroína más grande (literalmente hablando) de Musutafu! | Imagen: Bones

De entre todos los personajes de My Hero Academia creados hasta la fecha por Kohei Horikoshi, no existe alguno que nos haya impactado tanto como Yu Takeyama, heroína que destaca no solo por su radiante belleza: también lo hace por su enorme altura. Y es que esta poderosa guerrera, cuando utiliza su Don, puede llegar a ser tan alta como un rascacielos. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues ha logrado ofrecernos una imponente y bellísima interpretación de la poderosa Mt. Lady.

¡Un cosplay a la altura!

Tal alta como los rascacielos más grandes de Japón | Imagen: Markawassi (DeviantArt)

Teniendo en cuenta que en esta imagen la artista peruana Markawassi ha hecho una caracterización de Mt. Lady tan gigantesca que sin problema puede alcanzar los espectaculares que hay en los techos de los edificios, parece baladí usar tacones. Aun así, la cosplayer ha integrado a su interpretación sendas botas que le hacen parecer aún más alta.

Fuera de ello, también advertimos que en el vestuario de Markawassi no hace falta nada del análogo de Yu Takeyama: la diadema con cuernos, el antifaz y el ceñido traje que combina tela spandex con vinilo están ahí.

Kaijus, el pan de cada día | Imagen: Markawassi (DeviantArt)

La siguiente imagen del set de Markawassi nos presenta al mismo personaje, pero con un perfil ciertamente diferente. En esta ocasión la cosplayer ha cambiado su vestuario por una pieza única de tela spandex, variando también el color de las botas, diadema y antifaz.

Pero lo que más llama nuestra atención es el personaje que acompaña en la imagen a Mt. Lady: un kaiju, tan amenazante como Godzilla o Mothra, el cual lleva sobre la cabeza un peligroso filo que nos recuerda el de Gigan. No obstante, Yu Takeyama parece no temerle en lo absoluto: al contrario, la heroína, antes de lanzar su ataque, se ha tomado el tiempo de mirar hacia la cámara y posar para ella.

¡Nuestra heroína favorita! | Imagen: Bones

Durante sus combates, Mt. Lady no teme realizar las acrobacias más atrevidas con tal de acaparar la mirada de la gente a su alrededor: ya sean estos héroes o villanos, un rasgo que ha sabido muy bien interpretar esta artista peruana, pues parece que a donde se dirija, la cámara no hace sino capturar su belleza. No por nada Yu Takeyama es uno de nuestros personajes favoritos en My Hero Academia temporada 5.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO