Pokémon: Los Secretos de la Selva llegará a todo el mundo en octubre por Netflix

Nuevas aventuras les esperan a Pikachu y Ash dentro de la Selva.
Seremos parte de las nuevas aventuras de Ash y Pikachu en la selva | Fuente: The Pokémon Company

La nueva película de la franquicia de Pokémon titulada Pokémon: Los Secretos de la Selva, se estrenará el próximo 8 de octubre a través de la plataforma de streaming Netflix de forma global y junto a ello se ha dado a conocer un nuevo tráiler doblado al español latino. La cinta llegará a México también con doblaje.

La página oficial de esta nueva entrega presentó un promocional, en el que se pueden ver las nuevas aventuras de Pikachu y Ast Ketchum, así como la presentación de dos nuevas canciones originales “Always Safe” y “No Matter What”, escritas y grabadas por la artista Cyn.

También podemos ver que nuestros protagonistas viajar al Bosque de Okoya, una selva muy lejos de la civilización y donde se encontrarán a Koko, un niño que fue criado por el Pokémon Zarude. Mientras, un equipo de investigación llegará igual que Pikachu y Ash, pero ellos están en buscan de un manantial, ya que sus aguas cuentan con poderes curativos.

Es en ese momento que los problemas comenzarán para Koko, Ash y los Pokémon que habitan en la selva, ya que harán todo lo posible para proteger su hogar y al resto de las criaturas que habitan en ella. Esta película además estará centrada en Koko, quien asegura ser un Pokémon, pero tras su encuentro con Ash y Pikachu, con quienes comienza a relacionarse, comienza a cuestionarse si es uno de ellos o un humano.

Pokémon: Los Secretos de la Selva se estrenó el pasado 25 de diciembre de 2020 en Japón, ya que originalmente estaba programado para el 10 de julio de 2020, pero los efectos de la pandemia de Covid-19 hicieron que la película se retrasara.

La película es la primera animación de la franquicia en dos años, ya que los más recientes filmes fueron un live-action Detective Pikachu y un remake con animación 3D por computadora de Mewtwo Strikes Back Evolution de 1998.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO