Descifra la fecha de estreno de Enola Holmes en el nuevo teaser de la película

Netflix reveló la fecha de estreno de Enola Holmes, pero tienes que averiguarlo.
(Foto: Netflix)

Netflix reveló la fecha de estreno de Enola Holmes, la película sobre la hermana menor de Sherlock Holmes, pero no le ha puesto las cosas fáciles a sus seguidores. La fecha de estreno de Enola Holmes es un misterio por resolver digno de un detective de Internet. La película se centrará en las aventuras de Enola, mientras busca resolver la desaparición de su madre a través de una serie de pistas que la conducirán hasta Londres y que podrían alterar el curso de la historia.

También te recomendamos: Primeras imágenes de Millie Bobby Brown como Enola Holmes

El misterio de la fecha de estreno de Enola Holmes es un juego de palabras invertidas que indican que la película se estrenará muy pronto: el próximo 23 de septiembre. Enola Holmes será protagonizada por Millie Bobby Brown como Enola, por Henry Cavill como Sherlock, y por Sam Claflin como Mycroft Holmes, los hermanos mayores de Enola. La fecha de estreno de Enola Holmes también fue revelada junto con el primer teaser de la película.

Aquí está la sinopsis de Enola Holmes:

“Inglaterra, 1884: un mundo a punto de cambiar. La mañana en que cumple dieciséis años, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de adónde se ha ido ni por qué. Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas.

Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su mamá. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge) y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia”.

Enola Holmes fue dirigida por Harry Bradbeer.

ANUNCIO