El Maestro Roshi llega por fin a Dragon Ball FighterZ como parte del DLC 3

Ahora sí podrás hacer que el Maestro Roshi le gane a Jiren si es necesario

Dragon Ball FighterZ sigue tratando de acomodarse y brindarle a sus jugadores un poco más de versatilidad y en la nueva actualización del juego Bandai Namco y Arc System Works anunciaron que llegará hasta nosotros un nuevo y legendario personaje: el Maestro Roshi.

Como parte del FighterZ Pass 3, que ya nos trajo a Kefla y a Goku con Ultra Instinto, el Maestro Roshi también formará parte de la gran cantidad de personajes que de por sí ya podemos elegir dentro del juego.

El Maestro Roshi será el tercer personaje confirmado de los cinco que traerá esta nueva temporada del juego (porque sí, ya básicamente todos los juegos se mueven por temporadas), a falta de que se anuncien los dos restantes, que no sabemos nadita de ellos por el momento.

La presentación del Maestro Roshi fue básicamente igual que hace Bandai Namco con sus demás juegos: mediante un tráiler mostrando sus mecánicas con un gameplay perfectamente logrado que hará creer a todos que podemos ganar unas partiditas con este viejito morboso.

Por supuesto, este personaje contará con su técnica más poderosa, que es capaz de atrapar a cualquier ser dentro de un pequeño recipiente y lleva el nombre de Mafuba, para quea a Piccolo se le caigan los calzones cada que lo escuche.

Aunque ya tenemos el tráiler y básicamente todo listo para poder jugar con el Maestro Roshi, este llegará al juego hasta septiembre cuando se actualice Dragon Ball FighterZ con su nuevo parche, que también terminará por traernos a más personajes con el tiempo.

Este nuevo paquete DLC de Dragon Ball FighterZ está disponible todavía a la compra en todas las plataformas para que puedas acceder a todos los personajes que tendrá una vez esté completado. Asimismo, Dragon Ball FighterZ no parece que abará pronto con todas sus novedades, siendo hoy por hoy el juego más exitoso de la saga.

Bandai Namco

ANUNCIO